|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:28 am
pos ma molao, se lo tenia q haber presentao al profe de foto a ver q decia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:43 am
Anngi pos ma molao, se lo tenia q haber presentao al profe de foto a ver q decia rofl cool la cam es arte...oh yeah cool y las demas...tb m molan XDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:46 pm
Pues mi foto no era precisamente cutie XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:47 pm
noooooooo esa nooooooooo *tonito cantarin* pero si tngo la cuti tuya rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:50 pm
Anngi Pues mi foto no era precisamente cutie XD es que tu eres Cuti por naturaleza (me refiero en cuanto la carita angelical asi como mi ahijada a pesar de verse distintas) sweatdrop ya me salio lo KAMYL gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:53 pm
euthien Anngi Pues mi foto no era precisamente cutie XD es que tu eres Cuti por naturaleza (me refiero en cuanto la carita angelical asi como mi ahijada a pesar de verse distintas) sweatdrop ya me salio lo KAMYL gonk eek si venga XDDDDD digo x lo d kamyl nu x lo d anngi q se ve como angelito en la foto q le saque heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:55 pm
Delaish Devne euthien Anngi Pues mi foto no era precisamente cutie XD es que tu eres Cuti por naturaleza (me refiero en cuanto la carita angelical asi como mi ahijada a pesar de verse distintas) sweatdrop ya me salio lo KAMYL gonk eek si venga XDDDDD digo x lo d kamyl nu x lo d anngi q se ve como angelito en la foto q le saque heart blaugh bueno eso de pillar fotos CUTES es moda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:55 pm
mas caritas cuti!! actuzalizadas rofl 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:12 pm
MOLAAAAAAAAAA CUTIMANIA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:23 pm
Delaish Devne delaish devne...en uno d sus nuevos trabajos fotograficos por cam...presenta...*redoble d tambores*

Anngo mas temible q nunca! gonk *tiembla* (mi nombre con mayusculas) cool Juas. Si corrijes un poco el gamma ese dichoso, parce q solo hay media nariz y un maxiliar inferior sacando la lengua, XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|