|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:41 pm
Kurenst Marycuri-chan Kurenst whee me gusta su carita y el cabello sweatdrop me fallo la blusa, pero lo demas me gusta mucho q lindos ratoncitos *-* 4laugh shii!! verdad que si Mary siiiiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:43 pm
Pi-sama no ta mal para ser la primer peticion ^_^ yo me he terminado de gasta el gold en un poni muy lindo >_< ahora que veo bien la ropa, me recuerdas a una chava qe salia a u videojuego y mas con el sombrero... eek poni???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:45 pm
Kurenst Pi-sama no ta mal para ser la primer peticion ^_^ yo me he terminado de gasta el gold en un poni muy lindo >_< ahora que veo bien la ropa, me recuerdas a una chava qe salia a u videojuego y mas con el sombrero... eek poni??? shi mira ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:47 pm
Pi-sama shi mira ^_^  eek uuuuh aaaaah eeeeeh esta bellisimo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:49 pm
si mi Pluma Caprichosa es linda *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:25 pm
Kurenst Argies Quiero una devil tail crying xp ta dificil eso me regalas una? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 6:48 pm
Kurenst xd sono cuesta nada, si me vuelvo rica en gaia, si así como gaia me quito tambien me podria dar stare quitar es muy facil, ahora a la hora de dar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:54 pm
Argies Kurenst xd sono cuesta nada, si me vuelvo rica en gaia, si así como gaia me quito tambien me podria dar stare quitar es muy facil, ahora a la hora de dar stare sweatdrop por que me ves asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:13 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
He aqui un angelito para linda Ku. Espero q te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:12 am
Kurenst Argies Kurenst xd sono cuesta nada, si me vuelvo rica en gaia, si así como gaia me quito tambien me podria dar stare quitar es muy facil, ahora a la hora de dar stare sweatdrop por que me ves asi? porque quiero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:52 am