|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:24 pm
ooroale, a uds si que les pasan cosas interesantes a mi no aun sigo pensando que puedo poner sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:27 pm
gonk que dificil! pues me paso algo parecido a lo de zuzu, solo que tenia unos 5 anios y estaba en la clase de natacion del kinder. Me quedaba sentada en la orillita porque no sabia nadar, solo quedaban un par de ninios en la alberca, cuando de repente alguien me jalo la pierna y me golpee en la cabeza, no recuerdo mucho de esa experiencia, solo que un ninio que estaba por ahi se dio cuenta y me saco medio inconsciente, despues de eso no quise aprender a nadar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 5:05 pm
RWTHT ooroale, a uds si que les pasan cosas interesantes a mi no aun sigo pensando que puedo poner sweatdrop preferiria que no me pasaran cosas interesantes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 8:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:42 pm
eek
*termina de oir todos los relatos * sweatdrop vasha ..
sweatdrop nu se ke decir hehe .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:19 pm
*se sienta en la sala*
sweatdrop
ninja *saka un cigarro* sweatdrop
eek gonk coooff !! coooff!! ... iaj!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:23 pm
*se prepara un kapushino*
*se keda dormida en el sishon de la sala*
u_u zzZZZzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:01 am
Karl79 RWTHT ooroale, a uds si que les pasan cosas interesantes a mi no aun sigo pensando que puedo poner sweatdrop preferiria que no me pasaran cosas interesantes sweatdrop pues si, en eso tienes razon redface debio ser muy dificil lo que te sucedio redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:46 am
Pues a mi me paso algo que nadie salio lastimado....bueno tal vez un poquito, pero que la verdad aunque en ese rato no le dimos mucha importancia en ese momento ya cuando lo pensamos con detenimiento si la tuvimos cerca.
Nos habiamos quedado a dormir un casa de un amigo... ("el Cleto" y yo) y pues en la manyana nos hibamos a poner a jugar play, cuando llego nuestro camarada diciendo que apagaramos todo y que nos tiraramos el suelo por que su papa estaba afuera de la casa y no le queria abrir (bronquillas que traian) asi lo hicimos y de repente se escucho el carro que prendio y se fue asi que creimos que ya se habia ido.
De repente alguien (creo que ya todos sabiamos quien) se brinco a la casa por el patio y mi camarada nos hablo por que el senyor se queria meter a la casa y pues mi amigo estaba deteniendo la puerta para que el senyor no la pudiera abrir. (la puerta es de esa que tienen muchos cuadritos de vidrio y el marco es metalico) asi que el senyor tomo una pala que habia en el patio y rompio uno de los cuadros para intentar abrir, pero mi amigo uso un trapeador y lo golpeo en la ceja y empezo a sangrar.
En eso el senyor se enojo y le grito "ME PEGAS?!!!" y se hizo para atras y en eso que saca una pistola y pues mi amigo corrio hacia atras de una barra que tienen ahi y pues yo y el cleto pensando.
yo.- no es una pistola....(cabe decir que tb me oculte cuando me di cuenta que si era) Cleto.- no es una pistola de verdad...(si lo era)
Estabamos escuchando como el senyor entraba y ya hiba a empezar a gritarle pendejadas, pero en eso nuestro camarada alcanzo a abrir la puerta (cabe decir que la puerta era de manya asi que ni yo ni el cleto sabiamos como abrirla) y pues salimos corriendo, ya luego llego la policia y bla bla bla....igual y ahorita ya arreglaron sus bronquillas....pero fue una experiencia....pues la neta que que bueno que no paso a mas (no quiero ni quisiera saber si la pistola iba a ser o no disparada).
atte: iL Amagado con arma de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:51 am
*observa a zuzu dormida en la sala*
La sala debe ser un lugar muy comodo, todo mundo se duerme aqui.....
*saca su marcador verde y le escribe en la frente a Zuzu*
Cafeinomana
*se va a buscar otra vitima*
Yue........la victima predilecta
*se va a buscar a Yue para escribirle Friki en la frente*
atte: iL Marcador boy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:15 am
*se pone a limpiar el establo onde esta la vaca y el chivo* xp
de donde fregados hicieron tanto estos animalejos......*observa que hay mas animales en la casa*......asi que ya podemos tener mascotas....
SIII!!!! *corre hacia su maleta y saca un calcetin que tiene una cara pintada y se lo pone en la mano*
Bien senyor calcetas poengase a limpiar
a chinga ponte a limpiar tu...
No puedes hablarme asi!!!!
*se pone a limpiar* debi haber traido a wilson en lugar de a ti *se quita la calceta y la avienta*
Y entonces la vida es algo asi como una obra de arte, todas estan ahi, solo necesitan alguien que vaya y las descubra. Con cada dia un trazo mas. Tenemos errores pues nada es perfecto. Pero siempre viendo al frente. Haremos de nuestra obra una historia eterna. De esas que toda la gente quiere ver.
NO SEAMOS UNA OBRA DEL MOMENTO Y QUE NUNCA NOS VAYAMOS PARA ASI VIVIR POR SIEMPRE.......
atte: iL Loko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:43 am
stare en parte me gustaria que me pasara algo como a ustedes sweatdrop aun que no del todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:22 am
*SE despierta. Camina todo somnoliento t se drige al banyo, antes de llegar voltea hacia uno de los espejos (donde hay camaras). Sigue de Largo.....*
eek *se regresa y se vuelve a mirar en el espejo levantandoce el cabello para descubrir la palabra "friki".
stare De seguro fue Raider, quein mas.......
Atte el que le vale lo de derechos de autor :twisted:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|