|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:56 am
Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:39 am
biggrin Saluditopss! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:45 am
o~Angelin~o Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;; a k parece una ninya xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:53 am
Dark Dominic o~Angelin~o Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;; a k parece una ninya xDD nu seas cruel domi xd xd xd a mi m gusta el pelo largo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:56 am
Delaish Devne Dark Dominic o~Angelin~o Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;; a k parece una ninya xDD nu seas cruel domi xd xd xd a mi m gusta el pelo largo 3nodding *hace pucheros* tiene el mismo corte mio.. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:59 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic o~Angelin~o Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;; a k parece una ninya xDD nu seas cruel domi xd xd xd a mi m gusta el pelo largo 3nodding *hace pucheros* tiene el mismo corte mio.. o.o ja ja ja XD
Eske eso no le pega a dark enrealidad no... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:02 am
o~Angelin~o Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic o~Angelin~o Madre de... Dark!
Que rayos le hicistes a tu pelo?? o.o;; a k parece una ninya xDD nu seas cruel domi xd xd xd a mi m gusta el pelo largo 3nodding *hace pucheros* tiene el mismo corte mio.. o.o ja ja ja XD
Eske eso no le pega a dark enrealidad no... sweatdrop a k no! eek toy x entrar a su avi y kitarle ese corte.. xd pro nose como sel o tome xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:06 am
Espera un momento... tu fuistes quien le cambiastes el recorte a dark? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:07 am
o~Angelin~o Espera un momento... tu fuistes quien le cambiastes el recorte a dark? XD nooo!!! o.o hoy k entre se lo vi asi.. toy k entro a kitarle ese y ponerle otro.. parece una ninia xDD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:11 am
XDDDDDDDDD sois como mellicitos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:12 am
Delaish Devne XDDDDDDDDD sois como mellicitos! neutral aish.. k pesadilla -.- twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:16 am
Dark Dominic o~Angelin~o Espera un momento... tu fuistes quien le cambiastes el recorte a dark? XD nooo!!! o.o hoy k entre se lo vi asi.. toy k entro a kitarle ese y ponerle otro.. parece una ninia xDD rofl rofl rofl cambiaselo! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|