Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
.::. Club De fans De Enzzo.::. We l0ve U .::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿etañazas a Enzz0?
  puede ser
  sipo! mux0
  Enzz0 kien es ese?
  Lululu manzanas!
View Results

ENZZO

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 7:37 pm

Bueno si la boda se hace el jueves n la noche x q no creo poder conectarme el fin de semana o q sea de inprevisto, hay q imporvisar un dia q estemos conectados los 2 nos casamos estilo las vegas
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:12 am

ENZZO
Bueno si la boda se hace el jueves n la noche x q no creo poder conectarme el fin de semana o q sea de inprevisto, hay q imporvisar un dia q estemos conectados los 2 nos casamos estilo las vegas
bueno k sea el jueves en la noche.. ( despeus de las 7 )
y si pasa k sea de improviso.. osea k estemos los dos.. ps tambien se vale.. pero si no pues ese dia esta bien.. ok?

leouvita

ENZZO

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 6:12 pm

leouvita
ENZZO
y si pasa k sea de improviso.. osea k estemos los dos.. ps tambien se vale.. pero si no pues ese dia esta bien.. ok?

o.k pero despues de las nueve te parece?? a esa hora voy llegando de todas mis actividades, esos dias voy a volar a puerto vallartaa mis ultimos roles y de ahi me llevo mi lap para conectarme n la noche desde el hotel sale corazon?? y todavia no se como sea la boda pero ahi la improvisamos
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:12 pm

ENZZO
leouvita
ENZZO

o.k pero despues de las nueve te parece?? a esa hora voy llegando de todas mis actividades, esos dias voy a volar a puerto vallartaa mis ultimos roles y de ahi me llevo mi lap para conectarme n la noche desde el hotel sale corazon?? y todavia no se como sea la boda pero ahi la improvisamos

saleee calro k si te esperooo!
ma;ana despues de las 9 sera... hay k invitar gente!
y claro k improvisaremos... jajaja
luv yaa!!! heart

leouvita

leouvita

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:44 pm

leouvita
heey sho kier oun banner.. o cosita como el primeritooo.. con fondo de estrellitas.. y corazones.. si se mueben mejor... y k este muy bonito... y timb si se puede k se mueba el monito.. y k diga Enzzo y leo heart o algo asii biggrin
y luego em dices cuanto cuesta wink
rolleyes
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 9:05 pm

Espero q no sea mi ultimo comentario... asi q pues en menos de 36 horas me voy asi q pues, voy a extrañar todo y en cuanto en cuentre unas buenas redes primero en la casa de mi abuela me conectare aki y de ahi otro rato hasta q me instale en vienna..

No dejen q mi club muera (yo se q la competencia es grande en estos tiempos pero fuimos el primero) y pues si me hackean pues durante mi periodo... reportenlo no?? no dejen q mi lindo avy se muera, de todos modos muchos de mis items ya los done a varios de mis amigos de x aki, y otros los mas carillos me los guardan otros amigos (solo me falta makis y dyumin pero pues nunka se conectaron asi q en cuanto pueda les dare sus regalos)

Bueno de todos y x si ya no me conecto, niños cuidense durante estos dias q los dejare de ver y pues logren sus metas y disfruten a sus familias... no saben lo q tienen ahi... Yo no lo valore hasta q mis papas se divorsiaron y lo sufri muchisimo ya q pues ellos matenian una imagen falsa ante mi durante mucho tiempo... asi lo uniko q les puedo decir es q disfruten su stylo de vida y valoren mucho lo q tiene..

Les mando un abrazo y beso de su amigo pana compadre

Enzzo

Desenme harto exito para mis nuevas aventuras No suerte EXITO, RECUERDEN LA SUERTE ES DE MEDIOCRES y CLARO DESEENME Q LIGE muchas europeas lindas ejjejejejeje BUENO adios niños

ENZZO

Zokidoji
Crew

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 10:07 pm

se le va a estrañar compadre
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 1:42 pm

ENZZO
Espero q no sea mi ultimo comentario... asi q pues en menos de 36 horas me voy asi q pues, voy a extrañar todo y en cuanto en cuentre unas buenas redes primero en la casa de mi abuela me conectare aki y de ahi otro rato hasta q me instale en vienna..

No dejen q mi club muera (yo se q la competencia es grande en estos tiempos pero fuimos el primero) y pues si me hackean pues durante mi periodo... reportenlo no?? no dejen q mi lindo avy se muera, de todos modos muchos de mis items ya los done a varios de mis amigos de x aki, y otros los mas carillos me los guardan otros amigos (solo me falta makis y dyumin pero pues nunka se conectaron asi q en cuanto pueda les dare sus regalos)

Bueno de todos y x si ya no me conecto, niños cuidense durante estos dias q los dejare de ver y pues logren sus metas y disfruten a sus familias... no saben lo q tienen ahi... Yo no lo valore hasta q mis papas se divorsiaron y lo sufri muchisimo ya q pues ellos matenian una imagen falsa ante mi durante mucho tiempo... asi lo uniko q les puedo decir es q disfruten su stylo de vida y valoren mucho lo q tiene..

Les mando un abrazo y beso de su amigo pana compadre

Enzzo

Desenme harto exito para mis nuevas aventuras No suerte EXITO, RECUERDEN LA SUERTE ES DE MEDIOCRES y CLARO DESEENME Q LIGE muchas europeas lindas ejjejejejeje BUENO adios niños

pues mucho exito!!! y claroo ligate a muchas europeas!!! jajaja aparte estas guapito no creo k tengas problema con eso wink jajaja

k triste k te apsara esto.. pero todo es por algo.. no digo k lo merescas ni mucho menos.. pero veras k vendran cosas muchisimo mejores..
besos! y tratare de postear mucho aki para k no muera el thread!!! heart

heart

leouvita

Shaparrito 2.0

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 5:41 pm

blaugh blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 8:20 pm

Bueno solo vine a decirles Adios a todos, mi vuelo mañana es a las 9 am espero q todo me salga bien con mi nuevo stylo de vida, tan pronto este establecido les contare de mi nueva vida... x ahora solo les puedo decir hasta luego panas, cuidense mucho y no me dejen morir esto...

Cambio y Juera!! crying

ENZZO

Mikitrin

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 9:41 am

pos a donde vas???? como c ve ke estoy en la perdicion total jajaja nose ni ke pex!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 7:54 pm

heart

leouvita

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:22 pm

Bye Bye Enzzo :3

ti vamuz a xtrañar!
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 10:14 pm

hey yo kiero ser parte de club x q no me han anotado?? mama diles q me hagan el paro stare

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

leouvita

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 8:32 pm

Kizim
hey yo kiero ser parte de club x q no me han anotado?? mama diles q me hagan el paro stare
heeey!! anotenlo en la lista! scream

es su hijo por el amor de dios!!!.... ninja

jjeje mua!... listo heart
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items