|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:22 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 O.O !!! rofl nochi era una chik plastik de esas q veopor ahy!! xd tu.. mueres! scream aunq eso de chika plastika me rekuerda a mean girls.. xd JAJAJ A MI MERECUERDA A LACANCION de ruben---- rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:23 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 O.O !!! rofl nochi era una chik plastik de esas q veopor ahy!! xd tu.. mueres! scream aunq eso de chika plastika me rekuerda a mean girls.. xd JAJAJ A MI MERECUERDA A LACANCION de ruben---- rofl rolleyes kien? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:24 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 O.O !!! rofl nochi era una chik plastik de esas q veopor ahy!! xd tu.. mueres! scream aunq eso de chika plastika me rekuerda a mean girls.. xd JAJAJ A MI MERECUERDA A LACANCION de ruben---- rofl rolleyes kien? xd la de..ella era una chik plastik de esas q veo por ahy tarararararrararar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:26 pm
me suena pero.. callate! stare xd o te voy a tener q callar yo misma x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:43 pm
-Nochi-Guu- me suena pero.. callate! stare xd o te voy a tener q callar yo misma x3 JD ERA UN CHIKU PLASTIKO DE ESOS KE AHY X AHY CON AL PEINILLA EN LA MANO Y CARA DE YO NO FUI xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:45 pm
Angiehp10 -Nochi-Guu- me suena pero.. callate! stare xd o te voy a tener q callar yo misma x3 JD ERA UN CHIKU PLASTIKO DE ESOS KE AHY X AHY CON AL PEINILLA EN LA MANO Y CARA DE YO NO FUI xd jajajaja!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:48 pm
-Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- me suena pero.. callate! stare xd o te voy a tener q callar yo misma x3 JD ERA UN CHIKU PLASTIKO DE ESOS KE AHY X AHY CON AL PEINILLA EN LA MANO Y CARA DE YO NO FUI xd jajajaja!! xd nu te reias de la verdad o algun dia te sera falsa o.o talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:50 pm
surprised ANGIE DIJO PALABRAS SABIAS! whee ok.. kreo q esto merece decir.. EN Q CLASE DE MUNDO PARALELO HEMOS ENTRADO??!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:50 pm
-Nochi-Guu- surprised ANGIE DIJO PALABRAS SABIAS! whee ok.. kreo q esto merece decir.. EN Q CLASE DE MUNDO PARALELO HEMOS ENTRADO??!! gonk crying rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:56 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- surprised ANGIE DIJO PALABRAS SABIAS! whee ok.. kreo q esto merece decir.. EN Q CLASE DE MUNDO PARALELO HEMOS ENTRADO??!! gonk crying rofl no me parece stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:57 pm
Angiehp10 -Yue-san-2 -Nochi-Guu- surprised ANGIE DIJO PALABRAS SABIAS! whee ok.. kreo q esto merece decir.. EN Q CLASE DE MUNDO PARALELO HEMOS ENTRADO??!! gonk crying rofl no me parece stare sabes q t amo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:22 pm
ragamuffin.. saka la angemare de la lava y haz q sea normal de nuevo.. sino como mimo?? crying Ragamuffin ok ok.. stare *turururur.. hace lo q le pidio nochi* listo.. *se vuelve peluchin de nuevo* awww heart te kiero !! 4laugh ahora hazme otro favor.. embruja la camita para q sea indestructible, si se mueve vuelva al mismo lugar y q sea solo mia mia!! 4laugh Ragamuffin pides muxo.. pero esta bn.. rolleyes *hace unos conjuros vampireskos* aja.. *peluchin de nuevo* THNXX!! 4laugh weno.. a dormir!! *se akuesta en su kamita, coloka a Pokute a su lado y lo kubre con un pokito de sabana, abraza a Ragamuffin y se duerme.. ZzZz..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 9:43 pm
-Nochi-Guu- ragamuffin.. saka la angemare de la lava y haz q sea normal de nuevo.. sino como mimo?? crying Ragamuffin ok ok.. stare *turururur.. hace lo q le pidio nochi* listo.. *se vuelve peluchin de nuevo* awww heart te kiero !! 4laugh ahora hazme otro favor.. embruja la camita para q sea indestructible, si se mueve vuelva al mismo lugar y q sea solo mia mia!! 4laugh Ragamuffin pides muxo.. pero esta bn.. rolleyes *hace unos conjuros vampireskos* aja.. *peluchin de nuevo* THNXX!! 4laugh weno.. a dormir!! *se akuesta en su kamita, coloka a Pokute a su lado y lo kubre con un pokito de sabana, abraza a Ragamuffin y se duerme.. ZzZz..* NO ME PARECE !! scream scream *toma la cama angemare y se la come xd IMPOSIBLE PERO COMO LEEN ME LA COMI ! xd * vall nunk mas podras dormir amenos ke te kieras akostar ensima mio kosa ke no me gustaria ademas soy un fantastima xd Y TENGO ESTOMAGO ASIK NO ME LA PUEDES SAKAR MAS NUNK ! scream scream *nochi bu pokute y ragamuffin kaen al piso y los 3 se rompen la cabeza cool *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|