|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:11 am
*llega al patio en bicicleta y pasa en frente de la pelea* o.o veamos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:11 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella y que que su nombre sea jam? no deja de ser desequilibrada mental... o tal vez perturbada por algo... no se >____> *te lanzo una peqeña piedrita a la frente* mas respeto porfavor -_- pues.... por que? *se soba su frente un poco* te gusta hmmmmm?- se le acerca como insinuando algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:12 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella y que que su nombre sea jam? no deja de ser desequilibrada mental... o tal vez perturbada por algo... no se >____> *te lanzo una peqeña piedrita a la frente* mas respeto porfavor -_- pues.... por que? *se soba su frente un poco* te gusta hmmmmm?- se le acerca como insinuando algo es mi amiga ¬¬ *lanzo una piedra un poco mas grande*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:13 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella y que que su nombre sea jam? no deja de ser desequilibrada mental... o tal vez perturbada por algo... no se >____> *te lanzo una peqeña piedrita a la frente* mas respeto porfavor -_- pues.... por que? *se soba su frente un poco* te gusta hmmmmm?- se le acerca como insinuando algo es mi amiga ¬¬ *lanzo una piedra un poco mas grande* esa no fue mi pregunta >_____>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:14 am
*lanzo una pidrea todavia mas grande a su frente*
ya calla ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:14 am
La profesora llega a donde Aicos y Ed y se coloca detras de ellos cruzada de brazos, mirando la pelea sin decir nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:15 am
Lyn Meyrink *Me pongo de pie rapidamente mirando al cielo*
Agradece que mis desvarios mentales ya estan mas controlados...
*lo miro con mirada desquiciada dandole un impacto en el hombro con mi puño,y luego uno en la boca tratando de descolocarle la mandibula*
Hp:44 fuerza 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:16 am
Athenna Schlechter La profesora llega a donde Aicos y Ed y se coloca detras de ellos cruzada de brazos, mirando la pelea sin decir nada. 
*le chifla a la profesora Schlechter* eh! *se acerca a ella* q crees q les pasa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:17 am
*miro asia atras*
uh... hola profesoras -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:18 am
 Observa lo que esta ocurriendo esperando la priemra oportunidad que tenga para pelear con alguien. " uhm..." Lanza una tijera delante de los dos chicos que se tiran piedras. "...dejen de perturbar el orden en la escuela... y pongan esas rocas en su lugar o.ó! "
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:19 am
*saluda a Aicos con la mano* hola tu alumno q todavía no vi en mi clase . No es muy temprano como para andar buscando roña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:19 am
Kiaori Moon Warrior
*le chifla a la profesora Schlechter* eh! *se acerca a ella* q crees q les pasa? xd La profesora sigue atenta a la pelea Hola Aicos... pues veras colega...la chica asiatica tiene una patologia mental y el chico que pelea con ella es un egocentrico que solo busca problemas... dijo muy seria sin voltear a ver a la maestra y a los chicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:20 am
es muy temprano para todo -__-
*me recuesto en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:21 am
Saint Kainex Moonstone  Observa lo que esta ocurriendo esperando la priemra oportunidad que tenga para pelear con alguien. " uhm..." Lanza una tijera delante de los dos chicos que se tiran piedras. "...dejen de perturbar el orden en la escuela... y pongan esas rocas en su lugar o.ó! " orden de la escuela? me temo q no se q es eso -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:21 am
*mira con mala cara al muchacho y después voltea a ver a la otra profesora* este año nos tocaron alumnos más locos... *tom el maletín de la canasta de su bicicleta y entra al establecimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |