|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:30 pm
rofl hahaha solo falta a ver que me dice mi amanta, si me deja o no rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:31 pm
Tick Tick Tick BOOM!
osh hahah no te dejara mad hahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:35 pm
Tick Tick Tick BOOM!
Yoshooooooo D: pezzzz deserto mad hahaha aparece off talk2hand qeda eliminada? D;
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:39 pm
Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD
dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:42 pm
Mexican yoshi Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no Tick Tick Tick BOOM!
hahah todos me tienen meyiii rofl hahah bueno ps yo le doy el tiempo D: pero ayer thanatoss dijo qe se descalificaria al qe se fuera rolleyes hahaha
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:51 pm
x Dotie x Mexican yoshi Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no Tick Tick Tick BOOM!
hahah todos me tienen meyiii rofl hahah bueno ps yo le doy el tiempo D: pero ayer thanatoss dijo qe se descalificaria al qe se fuera rolleyes hahaha
Tick Tick Tick BOOM!  dije que eliminé esa regla y tmb dije las razones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:57 pm
thanatoss x Dotie x Mexican yoshi Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  dije que eliminé esa regla y tmb dije las razones.... Tick Tick Tick BOOM!
osh ps no se D: hahah qeda pendiente de nuez? .____.
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:05 pm
x Dotie x thanatoss x Dotie x Mexican yoshi Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  dije que eliminé esa regla y tmb dije las razones.... Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  como dice Yoshi, lo estamos checando..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:08 pm
thanatoss x Dotie x thanatoss x Dotie x Mexican yoshi Que suerte tienes D: con los que peleas te abandonan XD dale 15 minutos si no postea, quedara suspendida la pelea. Sobre lo de descalificarla o no, estamos hablando de eso en subforo de los mods >_> asi que luego diremos si se descalificara o no Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  como dice Yoshi, lo estamos checando.. Tick Tick Tick BOOM!
bueno ps 3nodding
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:46 pm
es k mi work me consume gonk
pero en la noche vendre a patear traseros verdes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:53 pm
Galleta es k mi work me consume gonk
pero en la noche vendre a patear traseros verdes whee si, de preferencia entra cuando tengas tiempo y no seas interrumpida. Lo mismo para los que lean esto. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:07 pm
los verdes son menos asi que me uno a los verdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:08 pm
Tick Tick Tick BOOM!
y entonces? ._.
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:13 pm
pues no se XD cual es el protocolo xD????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:14 pm
CidAioria pues no se XD cual es el protocolo xD???? hahahah dotie preguntabaa por su bataiia xD supongo qe algun mod ia te apuntara a los verdees 3nodding ii bienvenidoo al team ehh pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|