|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:34 am
"Que trama tan predecible...deberian ir al infierno a ver el verdadero horror que se vive ahi." le dijo en voz baja a Ed mientras lo tomaba de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:36 am
Athenna Schlechter "Que trama tan predecible...deberian ir al infierno a ver el verdadero horror que se vive ahi." le dijo en voz baja a Ed mientras lo tomaba de la mano -en fin... que se le puede hacer no?- dijo con una cara algo seria -a donde quieres ir ahora- el chico la abrazo cuando le pregunto esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
9
Total: 9 (1-100)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:38 am
Saint Kainex Moonstone "...ke? ehm. estoy concentrado.. mira..." trata de cortar a otro robot con su katana, para despues dispararle varias veces en el pecho, cara, brazos y piernas. Edit: El robot es destruido y los explosivos hacen lo suyo desvaratando por completo la pared. "...o.O... estamos en el piso 100 verdad?" Si, ahi estan..."...espero sepas volar...." quien encesita volar cuando s etiene esto?*guarda el revolver y s epone la espada en al espalda y le da u golpe en la cabeza a el ultimo androide con su brazo derecho* ahi va!!*se tropieza con un pedazo de robot que etsab en el suelo y cae al suelo*ouch-///-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:40 am
"busquemos un lugar donde descansar, podriamos volver al parque y pasar un buen momento juntos." lo beso tiernamente y despues lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:43 am
claro...- le dijo despues de recibir el beso, ambos caminaron hasta llegar al parque y se sentaron en una banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
43
Total: 43 (1-100)
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:45 am
"..ehm.. vaya... pero si aterrizas asi no creo ke sobrevivas.."
Le apunta al robot en la cara para hacerlo pedazos
pero el robot solo se rie y desvarata la bala.
"...argh... O_o........ terminator?."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:47 am
"Aun tenemos 4 horas antes de que llegue el toque de queda...espero que Lyn y Becky lo recuerden." recargo su cabeza en el hombro de Ed y miro el pasar de las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:48 am
-es... mucho tiempo... yo creo que si lo recordaran- el chico abrazo a Athe mientras la decia esto mientras volteaba al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:55 am
"Ojala que si, no me gustaria que se quedaran fuera, aunque iria por ellas pero ya no puedo arriesgarme a mostrar mas de mi...*ultimamente he sentido que...nos vigilan..." *le susurro al oido lo ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:01 am
-tu tambien... pense que era solo yo... siento que hay demasiadas camaras por todos lados no lo crees?- le dijo mientras veia a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
14
Total: 14 (1-100)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:04 am
Saint Kainex Moonstone "..ehm.. vaya... pero si aterrizas asi no creo ke sobrevivas.." Le apunta al robot en la cara para hacerlo pedazos pero el robot solo se rie y desvarata la bala. "...argh... O_o........ terminator?." y si esas son als armas que usas mejor sal a de una vez...*se levanta le d auna patada al robot* ouch...*se ekda aprado en la posicion d eatada unos segundos*creoque me rompi la pierna.. agh estupida ojala de que etsas hecha D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:07 am
"Si...las he visto en todos los lugares a donde vamos..." levanto su cabeza y lo abrazo para seguirle susurrando al oido "Es como si estuvieramos en un reality..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:09 am
-jeje yo igual... pero con tal de que no pase nada malo no creo que me importe mucho...- le dijo y la beso con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:13 am
"si yo tambien eso espero..." recibio el beso y lo abrazo acariciandole el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:14 am
el chico se quedo abrazandola, se recargo suavemente en ella y cerro los ojos acariciandole el pelo
-adoro esto athe...- le dijo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|