Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:08 pm

s-si... gracias
* la chica toma timidamente el vaso. comienza a beber*
piensa: .... bueno... no es exactamente el tipo de primera cita que me había imaginado... pero... supongo que esta bien...
^^
* la chica mira a patho-kun y sonrie para sí. continúa comiendo, hasta que termina su plato. ve que patho-kun no había comido casi nada.*

... oye...
porqué no has comido mucho?
* se acerca preocupada*
no estarás enfermo?
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:45 pm

*Pathomaru apunta a su lado. Ahi hay 6 limones pelados*
Si eh comido un poco...
*Toma un sorbo de vino*
Oye... me esta dando un poco de sueño...
*Saca un pedazo de torta y se lo come*
Munch...munch...munch.... por sierto... Munch...munch... debo mostrarte tu habitación en el barrio de Oyashiki...
*Se levanta*
Me acompañas?

Pathomaru

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:50 pm

FDR: perdon Pathomaru kun, no se si se pueda pero podrían agregar otras misiones mas... algun grado mas alto...
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:50 pm

* la chica mira a patho-kun sorprendida*
pero... en Oyashiki?... no es ese el barrio donde estan los cuarteles y la gente importante? o///o ... que voy a hacer yo ahi ??
* mira en dirección a su casa que habia construido*
además... tengo una casa muy linda... hehe ... ^^U...
piensa: bueno, faltan muebles, parches, sustentarla un poco mas... rellenar esos agujeros infernales por donde pasa el viento en la nochee >.< aunque... siempre es de noche!!!

* la chica sonrie nerviosamente*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:53 pm

Docwolf
FDR: perdon Pathomaru kun, no se si se pueda pero podrían agregar otras misiones mas... algun grado mas alto...

FDR: Srry =S de poner mas puedo... pero rango mas alto no me esta permitido... el Moderador principal y lider de la guild. LORD EVILOT, es quien decide si puedo poner misiones de rango mas alto... por ahora solo estan disponibles aqui y en todas las aldeas las rango D. =S es una verdadera lastima verdad? XD!?tranquilo... sigamos así por el momento. Por ahora somos la aldea que mas exp tiene =O
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:54 pm

FDR: gracias por explicarme... bueno exp si jiji

Docwolf

Pathomaru

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:58 pm

*mira a Metsumi-chan y le sonrie*
Veras... en Oyashiki esta el centro de investigaciones, el almacen de pergaminos, el castillo, el cuartel y las viviendas de los líderes funcionarios de altor rango que trabajan en esos edificios.... El ser una simple Chuunin no te da ese privilegio.. pero... eres la lider médico de la aldea. Por lo que el centro de investigacion te pertenece... ademas... en caso de que haya algún herido grave en la aldea, el punto mas facil del cual vigilar y partir es desde le centro de la aldea hasta los alrededores...
*Guarda la comida en un pergamino y se levanta*
Vamos?
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:04 pm

... =O .. soka... kya! >o< que emoción! tendré un centro de investigación!! ~~~ podré hacer experimentos y ensayaar ~~ soy feliiz
* la chica salta detrás de patho-kun, mientras se dirigen a la ciudad*
4laugh

* mira a patho-kun. se sonroja un poco al verlo*
... oye...
* se le acerca*
hoy... no te agradecí por la comida..
* lo mira detenidamente. toma suavemente sus mejillas y las lleva hacia las sullas, dandole un beso largo y profundo.
despues se suelta*

... ^///^... gracias

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:09 pm

*Pathomaru se enrrojece*
Amm!!! no me mal interpretes!! Es desición del consejo! no es un fregalo!
*Mueve los brazos estilo Chibi, todavia bastante rojo. Mira a Metsumi-chan, mira sus ojos, luego sus labios y nuevamente sus ojos. Da un salto hacia atras bastante nervioso y empieza a correr hacia la aldea*
Vamos.

fDR: buenas noches.
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:14 pm

* la chica mira como patho-kun corre en dirección a la aldea, nervioso y rojo*
...
* sonrie, riendose un poco*
VOY!!
* ambos van camino a la ciudad central. Yuba-chan esta sobre la cabeza de metsumi, moviendola la cola alegre, mientras ve a su dueña correr alegre detrás de patho-kun*

FDR. wenas noches ^^

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 8:46 am

Docwolf
* la mira con ternura * somos iguales.. en poco me superaras... no quiero imaginarme peleando contigo... seguro perdería

* lo dice seriamente... * pero entrenaremos mucho cierto ?

aun sigo nervioso... eso de ser tu novio es nuevo... perdona si me equivoco... * dice apenado *

la playa esta cerca... el que llega primero tiene derecho a pedir algo el que pierda lo cumple...

te parece ? Rumiko chan

- O.O? Una competencia?

*La chica se aleja de el. Se rie con un pequeño rubor*

- Claro! Hagamos! , ten en cuenta que de donde venia , era la deportista mas rapida de mi escuela ... ( Dije escuela ... y deportista juntas...? ... )
Ejem ... es decir , de la academia ... ninja! eso , si ! ^^U ... Era la mas rapida ... ja! si! eso era! ^^Uuu ( No me creera -.-U )

*Cuentas hasta tres*

- Uno ...

*Los chicos se prepararn para correr*

- Dos ...

*Se agachan un poco para tomar impulso ...*

- Y ... TRES!!!

* Y ambos salen corriendo a toda velocidad . Rumiko Chan , toma una gran ventaja *

- Te lo dije , soy muy rapida xD!!!
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:08 am

FDR: Hola ... lara lara laaaa!

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:11 am

FDR: holaa!!! lara laaa laralalalaaa ~~~...
oee que te parece la serie sumomo momomo =O?
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:18 am

jajaja es muy graciosa , y la niña quiere a toda costa ... ( follarse! xD) ... casarse con el chico aquel ... xD
Chistosa! xD!

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:22 am

fdr; hohhohohohohohohohoho xp
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games