Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:59 pm
OCC: Mientras Kyramoon pues el anciano te respondera a las preguntas que le hagas, claro que el pueda responder.
y Bowser, estas completamente recuperado gracias al medicamento del anciano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:59 pm
*se levanta dificilmente* ahora entiendo, me senti mareado cuando baje del barco pk nos robaron sangre para hacer copias baratas de nosotros, no es asi? si, ni sikiera son capazes de pelear sus propias batallas, pero no importa twisted *pyro junta sus mandos y...* KAGE BUNSHI NO JUTSU!! scream (el numero ke salga en el dado es el numero de clones) ... edit: 4 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:00 am
Saint Kainex Anciano: Por el momento les llaman las tierras ZORAK, pero esta isla nunca a tenido un nombre... y si, han ocurrido muchas cosas...gente que mata gente....animales extranios....ninios que desaparecen...de todo. y luego estan esos tipos sin rostro...les llaman ejercito blanco...no le temen a nada...son cuerpos sin alma que solo siguen ordenes. Zorak... Un amigo esta en sus manos. Hemos venido a rescatarlo.*No se si sea la mejor idea revelar esto, pero debo sacara informacion.*Menciono una profecia senior... y al parecer todos la conocen... Me puede decir la profecia?*Kyra se sienta a los pies de Bowser, vigilando el estado de su amigo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
18, 3
Total: 21 (2-40)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:05 am
ooc.- Si hay clones nuestros con nuestros poderes, la verdad me asusta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
18, 5
Total: 23 (2-40)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:07 am
OOC: eek los dados no me aman, ademas the hurricane no tiene el poder de materializar sillas gonk *entre dos de los clones agarran a un tercero y este es aventado contra el tipo copia mia (el original)* *el mismo tiempo yo intento ganarle el golpe a the false hurricane*
OOC: el primer dado es para el aventado, el segundo para el sillaso, y te mandare otro PM xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:08 am
Kyra Moon Saint Kainex Anciano: Por el momento les llaman las tierras ZORAK, pero esta isla nunca a tenido un nombre... y si, han ocurrido muchas cosas...gente que mata gente....animales extranios....ninios que desaparecen...de todo. y luego estan esos tipos sin rostro...les llaman ejercito blanco...no le temen a nada...son cuerpos sin alma que solo siguen ordenes. Zorak... Un amigo esta en sus manos. Hemos venido a rescatarlo.*No se si sea la mejor idea revelar esto, pero debo sacara informacion.*Menciono una profecia senior... y al parecer todos la conocen... Me puede decir la profecia?*Kyra se sienta a los pies de Bowser, vigilando el estado de su amigo.* Anciano: La profecia dice que la maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser, el elegido, el senior de la oscuridad cambiara la historia y las sombras volveran a cubrir el cielo, el miedo volvera a reinar en el hombre y todo sera de el...la tierra que pise se tornara infertil, el aire que presienta su aliento se volvera fetido y el hombre que vea su rostro perezera en agonia... todo lo que ocurra en esta isla ocurrira en el mundo...sus enemigos, nuestros enemigos, nuestros temores renaceran y buscaran venganza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
13, 9, 1
Total: 23 (3-60)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:13 am
[Pyro-Kun] OOC: eek los dados no me aman, ademas the hurricane no tiene el poder de materializar sillas gonk *entre dos de los clones agarran a un tercero y este es aventado contra el tipo copia mia (el original)* *el mismo tiempo yo intento ganarle el golpe a the false hurricane*
OOC: el primer dado es para el aventado, el segundo para el sillaso, y te mandare otro PM xp
Evil Pyro (Asi lo llamare) xD: toma a dos de sus copias y las lanza contra el que aventaste (me debe salir mayor a tu dado) y Glove...digo... Evil Hurricane. materializa un bat para pegarte en las costillas. OCC: los primeros dos dados son de los clones y el tercer dado es el ataque contra ti. Atte: il que le encanta ser malo.  Evil Hurricane falsea y no te llega a golpear dandote un ataque de oportunidad.  Las copias no logran hacer nada y recibe el danio el Evil Pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:17 am
Saint Kainex Anciano: La profecia dice que la maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser, el elegido, el senior de la oscuridad cambiara la historia y las sombras volveran a cubrir el cielo, el miedo volvera a reinar en el hombre y todo sera de el...la tierra que pise se tornara infertil, el aire que presienta su aliento se volvera fetido y el hombre que vea su rostro perezera en agonia... todo lo que ocurra en esta isla ocurrira en el mundo...sus enemigos, nuestros enemigos, nuestros temores renaceran y buscaran venganza. *Kyra trata de entender las palabras del anciando mientras las va pronunciando.*La maldad oculta dentro de nosotros... esa parte la comprendo. Siempre hay una sombra en nuestro interior... de nosotros depende conocerla para evitar que nos domine.
El principio de la neutralidad nos dice que el bien sin el mal no existe y viceversa... la unica forma de mantener el equilibrio es mientras los dos existan.*Calibra bien sus palabras antes de continuar.*El miedo... siempre esta presente, aunque me imagino que si se junta con lo desconocido puede ser mas poderoso. *Hay partes de la profecia que se escapan a su mente. Decide recordarlas y analizarlas mas tarde. Vuelve a ver al anciano.*Cuando se acerco a nosotros dijo que nos reconocia de la profecia.
Que dice sobre aquellos que ustedes consideran "los buenos"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:18 am
*Play "Zero - Megaman X OST" *
Un grupo de sombras guerreras se comienzan a levantar en el lugar y se lanzan contra evil pyro y evil Hurricane
No iban a dejar a esta Hadita digital fuera de la divercion... verdad? wink
*Dado- es el numero de sombras que aparecen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 4 20-sided dice:
1, 4, 5, 9
Total: 19 (4-80)
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
20, 14
Total: 34 (2-40)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:21 am
 argh. "Evil pyro (nombre ke akabo de agarrar) comienza a concentrar energia.  Ke tratas de hacer? "Dice Hurricane dandole una patada voladora." Atte: esto va a doler. OCC: el primer dado es de la concentracion de energia y el segundo del golpe hacia pyro. EDIT: Las copias que quedan van a estar evitando que las sombras de digital y las copias de pyro le hagan danio a hurricane y a pyro evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:27 am
Digi se coloca junto a Pyro
Amigos tuyos?!
Lanza un hechizo sobre Evil Hurricane SCAN!
*Scan - le permite conocer HP/MP debilidad y fortaleza, ademas de algunos datos sobre el objetivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
13, 14
Total: 27 (2-40)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:27 am
OOC:waaa, ahora si me enoje!! ke no puedo ganar en el rol al menos una vez? crying y ke paso con el ke le golpeo la barbilla a evil pyro? como no respondiste... *el clon ke ataco a evil pyro con anterioridad saca un kunai para encajarselo en la garganta 3nodding * ... *intenta eskivar la patada de evil hurricane y continuar amarrandolo* ... primer dado para el atake del clon, segundo para eskivar la patada de evil hurricane ... edit: ke pasa si empatamos? sweatdrop digi, no puedes ponerte a un lado mio pk por la accion ke estoy realizando me estoy moviendo constantemente, de hecho yo aun ni me he dado cuenta de ke llegaste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:30 am
[Pyro-Kun] OOC:waaa, ahora si me enoje!! ke no puedo ganar en el rol al menos una vez? crying y ke paso con el ke le golpeo la barbilla a evil pyro? como no respondiste... *el clon ke ataco a evil pyro con anterioridad saca un kunai para encajarselo en la garganta 3nodding * ... *intenta eskivar la patada de evil hurricane y continuar amarrandolo* ... primer dado para el atake del clon, segundo para eskivar la patada de evil hurricane O_O....OCC: wait wait. b_b tamos manejando el sistema de kyramoon pyro b.b o sea se que si sale arriba de 10 pega porque pega b___b.... o_O amarrar y evitar son dos acciones distintas b_b y con el numero que te salio anteriormente el amarre no dio resultado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|