|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 12:48 pm
*Saito con la piedra entre sus manos corre a una velocidad sorprendente rumbo a otowa mientras a siente el poder de la piedra darle mucha energia*
asi que si era esto... jajajaj esta piedra es lo que necesito para recuperar la aldea de la nube de esos ancianos corrompidos!!!!
*dijo sonriendo mientras avansaba*
espero makiko aya logrado lo que le pedi en la nube...
*dijo mientras avansaba y notaba movimiento en los arboles y sabia que era seguido..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:46 pm
-Despues de enterarme de la roca que cayo sobre mi aldea me diriji en busqueda de ella ya que como esta cayo en mi territorio pertenece a otogakure-
hmm..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 9:01 pm
*saito sigue corriendo hacia otowa mientras acelera mas el paso nota como varios ninjas de konoha lo seguian..*
vaya.. mandaron espias.. mientras no me ataquen...
*dijo mientras seguia corriendo sin perder fuerzas gracias a la piedra..*
graias a esto podre correr todo el dia sin descanzo...
*dijo mientras se encontraba ya casi a medio camino de otowa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 11:24 am
-me detengo un momento a meditar-
si esque logro encontrar a ese sujeto... tengo una minima posibilidad de derrotarlo solo... sera mejor regresar a la aldea... ademas me entere que un tipo derroto a la hokage solo con la roca... tambien puede que regrese alli...
-comienzo a dirigirme de regreso hacia la aldea-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 3:19 pm
*entre las sombras de la noche un grupo de hombres acechan una villa poco habitada*
--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:54 am
Jin y Kiseki llegan a la frontera "... OK Kiseki, hay que estar alerta pero tambien hay que apurarnos, Saito tiene mucha ventaja, a decir verdad no creo que podamos alcanzarlo a tiempo, pero hay que intentarlo, lista...?" Jin cruza la frontera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 11:03 am
*la chikilla asiente, sabe bien ke ia no es un juego, esta en riesgo su vida y debe seguir las instrucciones al pie de la letra si no desea morir*
vamos!!!! al mas paso, darle prisa!!
*korre al lado de jin, konvencida de ke si mantiene sus pensamientos en orden y no se pone nerviosa al primer enfrentamiento, podra lograr kumplir kon su mision*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 3:16 pm
Jin y Kiseki se acercan a su antigua aldea despues de viajar toda la noche, se detienen a examinar el territorio "... no veo nada... fuera de lo usual por supuesto... crees que Gau hablaba en serio...?, que haya arreglado para que podamos pasar sin problemas...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 6:47 am
*aparece desde las sombras y los ve* O.o enserio necesito un mapa *saca uno y se sienta* veamos si estoy aqui significa que......
estoy perdido sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 8:09 pm
Jin examina la entrada a la Aldea ·"... extraño... siento que alguien nos observa... seran Anbus...?, tu no notas algo extraño Kiseki...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 10:23 am
OniKuro KuroKaze Jin examina la entrada a la Aldea ·"... extraño... siento que alguien nos observa... seran Anbus...?, tu no notas algo extraño Kiseki...?" *la chika asiente*
si, desde hace un rato he venido tropezandome... siempre pasa kuando alguien me observa, me pongo toda torpe... ._.
*mira alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 2:33 pm
FDR. Seguimos en la Roca, OK? Jin ve que los guardias se alejan, "... vamos Kiseki, rapido y en silencio, no nos detendremos hasta dejar atras la frontera, despues planearemos donde comenzar a buscar a Saito... lista...?" Jin sale del escondite y corre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 10:04 pm
*kiseki sigue a jin, korre lo ams rapido ke puede y lo ams diskreta para evitar ek los deskubran, se mantiene al tanto, de a ratos mira hacia atras para ver si no los siguen, luego sigue mirando al frente para ver si no ai alguna trampa o algo extranho en el kamino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 6:40 am
*olfate el alrededor* extrañamente esto se me hace tan conocido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 8:56 am
lalalalala.... hacia donde ire... hacia donde el viento me lleve.. suena bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|