Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 12:48 pm

*Saito con la piedra entre sus manos corre a una velocidad sorprendente rumbo a otowa mientras a siente el poder de la piedra darle mucha energia*

asi que si era esto... jajajaj esta piedra es lo que necesito para recuperar la aldea de la nube de esos ancianos corrompidos!!!!

*dijo sonriendo mientras avansaba*

espero makiko aya logrado lo que le pedi en la nube...

*dijo mientras avansaba y notaba movimiento en los arboles y sabia que era seguido..*
PostPosted: Fri Oct 30, 2009 8:46 pm

-Despues de enterarme de la roca que cayo sobre mi aldea me diriji en busqueda de ella ya que como esta cayo en mi territorio pertenece a otogakure-

hmm..

Max Fagato

angel dan up

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 9:01 pm

*saito sigue corriendo hacia otowa mientras acelera mas el paso nota como varios ninjas de konoha lo seguian..*

vaya.. mandaron espias.. mientras no me ataquen...

*dijo mientras seguia corriendo sin perder fuerzas gracias a la piedra..*

graias a esto podre correr todo el dia sin descanzo...

*dijo mientras se encontraba ya casi a medio camino de otowa*
PostPosted: Sat Oct 31, 2009 11:24 am

-me detengo un momento a meditar-

si esque logro encontrar a ese sujeto... tengo una minima posibilidad de derrotarlo solo... sera mejor regresar a la aldea... ademas me entere que un tipo derroto a la hokage solo con la roca... tambien puede que regrese alli...

-comienzo a dirigirme de regreso hacia la aldea-

Max Fagato

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Thu Nov 05, 2009 3:19 pm

*entre las sombras de la noche un grupo de hombres acechan una villa poco habitada*

--
PostPosted: Sat Nov 14, 2009 8:54 am

Jin y Kiseki llegan a la frontera "... OK Kiseki, hay que estar alerta pero tambien hay que apurarnos, Saito tiene mucha ventaja, a decir verdad no creo que podamos alcanzarlo a tiempo, pero hay que intentarlo, lista...?" Jin cruza la frontera.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Nov 15, 2009 11:03 am

*la chikilla asiente, sabe bien ke ia no es un juego, esta en riesgo su vida y debe seguir las instrucciones al pie de la letra si no desea morir*

vamos!!!!
al mas paso, darle prisa!!

*korre al lado de jin, konvencida de ke si mantiene sus pensamientos en orden y no se pone nerviosa al primer enfrentamiento, podra lograr kumplir kon su mision*
PostPosted: Tue Nov 17, 2009 3:16 pm

Jin y Kiseki se acercan a su antigua aldea despues de viajar toda la noche, se detienen a examinar el territorio "... no veo nada... fuera de lo usual por supuesto... crees que Gau hablaba en serio...?, que haya arreglado para que podamos pasar sin problemas...?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

solrac_digital

PostPosted: Wed Nov 18, 2009 6:47 am

*aparece desde las sombras y los ve*
O.o
enserio necesito un mapa *saca uno y se sienta*
veamos si estoy aqui significa que......

estoy perdido sweatdrop xp
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 8:09 pm

Jin examina la entrada a la Aldea ·"... extraño... siento que alguien nos observa... seran Anbus...?, tu no notas algo extraño Kiseki...?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Nov 22, 2009 10:23 am

OniKuro KuroKaze
Jin examina la entrada a la Aldea ·"... extraño... siento que alguien nos observa... seran Anbus...?, tu no notas algo extraño Kiseki...?"

*la chika asiente*

si, desde hace un rato he venido tropezandome... siempre pasa kuando alguien me observa, me pongo toda torpe... ._.

*mira alrededor*
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 2:33 pm

FDR. Seguimos en la Roca, OK?
Jin ve que los guardias se alejan, "... vamos Kiseki, rapido y en silencio, no nos detendremos hasta dejar atras la frontera, despues planearemos donde comenzar a buscar a Saito... lista...?" Jin sale del escondite y corre.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Nov 22, 2009 10:04 pm

*kiseki sigue a jin, korre lo ams rapido ke puede y lo ams diskreta para evitar ek los deskubran, se mantiene al tanto, de a ratos mira hacia atras para ver si no los siguen, luego sigue mirando al frente para ver si no ai alguna trampa o algo extranho en el kamino*
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 6:40 am

*olfate el alrededor*
extrañamente esto se me hace tan conocido ninja

solrac_digital

Maikaloth

PostPosted: Thu Feb 11, 2010 8:56 am

lalalalala.... hacia donde ire... hacia donde el viento me lleve.. suena bien..
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces