|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:33 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter Wow! 2millones en EI Tengo fe en qe te hira bien en la inversion manita heart 3nodding ojala xD si no ya sabes te doi uno al igual que a sebi rolleyes Ok ^^ PaPá: El Classilke me suena a item de mujer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:33 pm
Vors Schlechter OwO Hija hermosa invierte en Classilke nomas que bajen de precio, y me regalas un par para mi cumple heart (??)
amm si llegan a 80k te regalo hasta 3 si quieres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:34 pm
Jacob, biancamella es item de mujer crees que eso me detiene? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone 2 millones *Entra en shock* 2......mi.....llo.....ne.....ssss *Muere* tenia 8 millones de los cuales ya namas tengo 3 confused los golds se me van rapido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacob Schlechter Roll Schlechter Jacob Schlechter Wow! 2millones en EI Tengo fe en qe te hira bien en la inversion manita heart 3nodding ojala xD si no ya sabes te doi uno al igual que a sebi rolleyes Ok ^^ PaPá: El Classilke me suena a item de mujer xd por eso le gusta DDDDDDDDD> broma xDDD 2 . mi...llones D: *Sigue en shock*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:35 pm
Jacob Schlechter Ok ^^ PaPá: El Classilke me suena a item de mujer xd casi todos son de mujer xd son los que mas venden porque sera? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:37 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter Ok ^^ PaPá: El Classilke me suena a item de mujer xd casi todos son de mujer xd son los que mas venden porque sera? sweatdrop Es qe en gaia hay mas items para mujeres qe para hombre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:38 pm
Roll Schlechter Vors Schlechter OwO Hija hermosa invierte en Classilke nomas que bajen de precio, y me regalas un par para mi cumple heart (??)
heart ire a presionar al market para que baje de precio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:38 pm
Jacob Schlechter Es qe en gaia hay mas items para mujeres qe para hombre ninja xd quieren que se les haga agua la canoa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:39 pm
8!! millones!!! *Su cadaver entra en shock*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:39 pm
Vors Schlechter Roll Schlechter Vors Schlechter OwO Hija hermosa invierte en Classilke nomas que bajen de precio, y me regalas un par para mi cumple heart (??)
heart ire a presionar al market para que baje de precio!
seee D: porque estan bien caros y yo tambien quiero namas porque es celeste amo los colores pastel whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:41 pm
Sebi Moonstone 8!! millones!!! *Su cadaver entra en shock* *se monta encima de el y le da con su anillo defibrillate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:42 pm
*Abre los ojos* Todabia no es suficiente *Vuelve a entrar en shock* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:43 pm
Sebi Moonstone *Abre los ojos* Todabia no es suficiente *Vuelve a entrar en shock* x.x *le da un beso* whee heart hay que aprovechar el momento rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|