|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:18 am
Seiya_Tenoh xetix2 rolleyes podriamos hacer otro foro.... gonk pero no se me ocurre tema Nailuj tiene que hacer el foro de las fotos y de los quotes xd noooo gonk los quotes noooooooo creo que ya llevo 2 ... de 4!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:21 am
xd xd ayer me paso algo muy chistoso!! al lado mio estaban practicando unas gallas de nado sincronisado.... y la cancion que usaban era como un mix de mario bross... tonce la musica se escuchaba debajo del agua y como que uno iba nadando con la musica xd xd fue muy tarao!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:21 am
xetix2 Seiya_Tenoh xetix2 rolleyes podriamos hacer otro foro.... gonk pero no se me ocurre tema Nailuj tiene que hacer el foro de las fotos y de los quotes xd noooo gonk los quotes noooooooo creo que ya llevo 2 ... de 4!!!!! gonk gonk xd xd xd xd xd pero es que es una muy buena idea!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:22 am
Seiya_Tenoh xetix2 Seiya_Tenoh xetix2 rolleyes podriamos hacer otro foro.... gonk pero no se me ocurre tema Nailuj tiene que hacer el foro de las fotos y de los quotes xd noooo gonk los quotes noooooooo creo que ya llevo 2 ... de 4!!!!! gonk gonk xd xd xd xd xd pero es que es una muy buena idea!! blaugh crying crying gonk soy la dislexica del guild gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:22 am
xetix2 xd xd ayer me paso algo muy chistoso!! al lado mio estaban practicando unas gallas de nado sincronisado.... y la cancion que usaban era como un mix de mario bross... tonce la musica se escuchaba debajo del agua y como que uno iba nadando con la musica xd xd fue muy tarao!!! xd xd xd xd xd xd iban todas al ritmo de Mario Bros. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:24 am
xetix2 Seiya_Tenoh xetix2 Seiya_Tenoh xetix2 rolleyes podriamos hacer otro foro.... gonk pero no se me ocurre tema Nailuj tiene que hacer el foro de las fotos y de los quotes xd noooo gonk los quotes noooooooo creo que ya llevo 2 ... de 4!!!!! gonk gonk xd xd xd xd xd pero es que es una muy buena idea!! blaugh crying crying gonk soy la dislexica del guild gonk gonk xd no te preocupes que no creo que fueses la unica a la que citarian <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:25 am
System message (Tue Jan 11, 2005 12:24 pm)
ALERT! Gaia Online will be undergoing maintenance at 8 AM PST (1600 GMT). The site will be disabled for approximately 10 minutes. When the site comes back online you will need to sign into the site again. Thank you for your patience.
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|