| Bienvenido a la escuela!!! |
|
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:49 pm
the_litle_bunny death te apareces en todos lados en donde estoy stare stare stare toma una bola de papel y se lo lanza a death *la corta antes de lo tocara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:49 pm
mira lo que hizo y se sorprende le da unos caramelos por eso eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:50 pm
l_Alejandro_l scarum Creo que necesitamos a un nuevo profesor/a ... que te parece la idea, profesor "ex pandastico" XD confused ? recuerdas al la chica maligna y sexi?...bueno ella puede ser la de castigos ^^ ahh, ya se quien sweatdrop xd !! nada mas que no me acuerdo del nombre... me suena... me suena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:50 pm
Death Side the_litle_bunny death te apareces en todos lados en donde estoy stare stare stare toma una bola de papel y se lo lanza a death *la corta antes de lo tocara* deja death deja le dire al profe stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:55 pm
uhhhhhhhh.......... eres un deforestador eek eek eek mientras se va al pizarron y escribe una letra en chino 我 (significa yo) se va a ver de nuevo lo que hace el deforestador de mesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:57 pm
aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww porque eres asi talk2hand bueno chico ami tampoco pokea a death
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:57 pm
*repara la mesa* lo siento.....oy no es un buen dia para que me agan algo ofensivo o solo molesto.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:58 pm
The X Angel *repara la mesa* lo siento.....oy no es un buen dia para que me agan algo ofensivo o solo molesto....... ya el deforestador se tranquilizo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:59 pm
Cortar mesas con los dedos es algo que es inaudito en gaia... si no usas equipo protector, claro blaugh xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:59 pm
the_litle_bunny aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww porque eres asi talk2hand bueno chico ami tampoco pokea a death *se lo devuelve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:01 pm
Death Side the_litle_bunny aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww porque eres asi talk2hand bueno chico ami tampoco pokea a death *se lo devuelve* se lo devuelve de nuevo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:02 pm
scarum Cortar mesas con los dedos es algo que es inaudito en gaia... si no usas equipo protector, claro blaugh xd mrgreen si fue con la llema de los dedos <.<.......*axe aparexer un fuego escarlata y negro* bueno que aremos oy -x-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:05 pm
SPONGO K LO USUAL NO TRATAR DE MATARNOS MOLESTAR A LOS POFES ENTERRAR A ALEJANDRO BAJO ESCRITORIOS... Y PREGUNTAR XK LO DEL DIA SEPSI???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |