|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:13 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor? pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:19 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor? pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza* *la besa en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:24 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza* *la besa en el sillon* me extrañaste bonito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:28 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza* *la besa en el sillon* me extrañaste bonito? como no extrañar a mi radiante y esplendorosa ama??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:30 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza* *la besa en el sillon* me extrañaste bonito? como no extrañar a mi radiante y esplendorosa ama?? *lo abraza muy fuerte y se qda recostada a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:33 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta jajja *lo besa por hacerlo reir y lo abraza* *la besa en el sillon* me extrañaste bonito? como no extrañar a mi radiante y esplendorosa ama?? *lo abraza muy fuerte y se qda recostada a su lado* *coloca su cabeza junto a la suya y se pone aver la luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:43 pm
*le empieza a besar el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:46 pm
majo_princesita *le empieza a besar el cuello* redface *la acerco mas a mi para abrazarla calidamente* te regalo la luna majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:48 pm
entonces yo te regalo las estrellas asi siempre q estemos juntos la noche sonreira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:49 pm
Dragolevsku majo_princesita *le empieza a besar el cuello* redface *la acerco mas a mi para abrazarla calidamente* te regalo la luna majo *la abrazo con mas fuerza y me kedo dormido sobre su pecho* heart FDR: Nos vemos mañana wapa, i have to go party again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|