|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:23 pm
Kainex talk2hand siempre hay discusiones??? no, pero desde ke llego staric las hay sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:27 pm
Sheik_Koopa_Jr Por mi parte si. Espero que podamos llevarnos bien en un futuro no muy lejano Que bien. 3nodding Por mi parte acepto ser bro de cualquiera. Claro si es que me soportan la idiotez natural que irradio. rolleyes xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:29 pm
Link Shirou Sheik_Koopa_Jr Por mi parte si. Espero que podamos llevarnos bien en un futuro no muy lejano Que bien. 3nodding Por mi parte acepto ser bro de cualquiera. Claro si es que me soportan la idiotez natural que irradio. rolleyes xd cool por mi esta bien, pero tiene ke ser reciproco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:31 pm
question Hey piromaniaco xD como le hago para hacerme una firma que rote como la que traes? Lo intente en randomimage.net pero la fregadera nunca me sirvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:33 pm
[Pyro-Kun] Link Shirou Sheik_Koopa_Jr Por mi parte si. Espero que podamos llevarnos bien en un futuro no muy lejano Que bien. 3nodding Por mi parte acepto ser bro de cualquiera. Claro si es que me soportan la idiotez natural que irradio. rolleyes xd cool por mi esta bien, pero tiene ke ser reciproco 3nodding Yeah vamos tres. Esto mejora 3nodding xd A webo!! quien le sigue?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:39 pm
Link Shirou question Hey piromaniaco xD como le hago para hacerme una firma que rote como la que traes? Lo intente en randomimage.net pero la fregadera nunca me sirvio
1.- has una cuenta en www.photobucket.com (o cuakier otro host de imagenes) 2.- has una cuenta en www.cutandpastescripts.com 3.- ya ke estes en tu cuenta de la pagina anterior ve a la opcion de "random images" 4.- selecciona la opcion de "add a new random image" 5.- una vez ahi borra la url ke esta (es el banner de la pagina) y copia y pega las urls de las paginas precionando "enter" despues de cada una 6.- va a salir un codigo grandote, copia solo lo ke esta entre comillas y ponlo en tu firma (o donde kieras) como si fuera una imagen normal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:42 pm
b__b...changos pyro.
b__b.... porke la vida es asi? con discuciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:58 pm
Kainex b__b...changos pyro. b__b.... porke la vida es asi? con discuciones pk cada ser humano es unico, y por esta razon (aunke haya kienes concuerden) solemos tener opiniones diferentes y es mejor solucionarlo hablando ke a golpes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 9:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 8:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 10:56 pm
seee es verdad!!!! GODZILLA NO ENTRA EN LA CUBETA!!!!
o_O como le hago para meter a King kong en una cubeta?
O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:43 pm
staric senior pyro usted ha kerido ir a las olimpiadas?? ademas las peleas se hacen pk creen k el moderador es superior y nme da celos whee por eso me peleo y me meto en un desmadre por eso mejor aveces ni duro tiempo en gaia pk nu kiero rogara ademas me peleo y me siento mal sweatdrop y ps me da suenio y weba y digo mi frase "k de weba" si, a veces me dan ganas pero soy muy webon xd ... entendi la mitad de lo ke dijiste, por favor usa signos de puntiacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:44 pm
Kainex seee es verdad!!!! GODZILLA NO ENTRA EN LA CUBETA!!!! o_O como le hago para meter a King kong en una cubeta? O_o has una cubeta lo suficientemente grande como para ke kepa king kong, luego pon una banana adentro y el se metera solito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|