|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 2:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 3:54 am
TENGO Q CONSEGUIR SER UN GRUNNY! scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 6:03 pm
Delaish Devne TENGO Q CONSEGUIR SER UN GRUNNY! scream heart oie ._. el grunny es un tiems o que? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 10:21 pm
Hola, solo pasaba de visita.
Quiero agreder la ayuda que me ofrecieron en la cazeria de onejos, no ubiera logrado el numero que tube sin ustedes, muchisimas gracias, espero pronto saber como devolver el favor.
Heat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:43 am
Delaish Devne TENGO Q CONSEGUIR SER UN GRUNNY! scream heart lo que quieres conseguir ser es la cosa mas fea q he visto nunca gonk Q por cierto, me parecio una bestialidad y que estaba fatal hecho este evento de gaia, era tremendamente discriminatorio y la gente se cebaba con los q tenian pocos grunnies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:21 pm
scream TOY DE ACUERDO CON ANNGI en lo de la mala desorganizacion pero sobre lo de, descriminatorio al principio asi lo pense pero ya que le pillabas la onda, te dabas cuenta que efectivamente era fatal si no respetan las reglas de los foros creados, y bueno 3nodding habia foros miles para gente que empezaba porque de otro modo no subias nivel @_@ francamente sobre este evento prefiero mil veces lo de matar zombies y morder humanos pirate y lastima que el grunny en la cabeza no sea un item crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:25 pm
Anngi lo que quieres conseguir ser es la cosa mas fea q he visto nunca gonk Q por cierto, me parecio una bestialidad y que estaba fatal hecho este evento de gaia, era tremendamente discriminatorio y la gente se cebaba con los q tenian pocos grunnies Por Diox Anngi! ahora me caes muchisimo mejor! *.* Casi que te idolatro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:46 pm
Anngi Delaish Devne TENGO Q CONSEGUIR SER UN GRUNNY! scream heart lo que quieres conseguir ser es la cosa mas fea q he visto nunca gonk Q por cierto, me parecio una bestialidad y que estaba fatal hecho este evento de gaia, era tremendamente discriminatorio y la gente se cebaba con los q tenian pocos grunnies nena...estuve...mas d 24 horas...en gaia...pa conseguir mi grunni...y gente graciosa q entraba solo pa decir cosas sinonimo de: a q molesto? a q jode? estuvo vacilandome esas 24h... neutral
la gente d pocos grunnies machacaba a los q tenian mas, yo estuve en el cafecito un rato y en posts d poco nivel mas ratos pa ayudar y no machacar, x ej
admas XDDDDDDDD la cebada d los zombies del anyo pasao fue mas divertida pero hay q reconocer q q llegase uno, t pegase un tiro y t fastidiara l contador no t hacia partirte la caja rofl
habia sitios pa gente de todos los niveles, si la gente fuese egoista, considerada y ordenada, no habria posts "elitistas" en los q se baneaba gente
xq el q posteaba en los threads d alto nivel era xq queria subir niveles impidiendo eso a los demas. a mi eso m suena a egoismo puro y duro. su hubiese habido colaboracion no habria pasao algo asi
y yo empece en un foro de 0+, como todos...y no ande jod... a los d mas de 500 x ej ademas yo luego ayude a gente a conseguir mas, como a heat. abri un foro d 185+ q llego a ser de 300+...y aun asi habia gente fastidiando
si tienes nivel 100 xq no t vas a uno d nivel 100 y no uno d 400+? buena pregunta >___ el elitismo no hubiese existido d no ser x la cara d muxa gente...xq yo comprendo q los q tenian pocos querian subir y estaba dispuesta a echar una mano, no m lleve a nadie x delante pa conseguir mis 500 blaugh sin embargos a otros les daba igual pasar x encima d quien fuese
oportunidades tuvo igual el q llego el primero q el ultimo solo q la desesperacion d algunos fastidiaba a otros. y es logico q si estas 20h mas q otra persona aki tngas mas grunnies...amos curraste x ello sweatdrop (aunq yo hubiese preferido tar en otro lao y no ser un grunny na mas cry )
y sobre lo FATAL organizado q ha estado, el peor evento hasta ahora en mi opinion XDDDD ya he encontrao junro con euthien 13 cagadas magistrales q posteare heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:48 pm
LatinoHeat Hola, solo pasaba de visita.
Quiero agreder la ayuda que me ofrecieron en la cazeria de onejos, no ubiera logrado el numero que tube sin ustedes, muchisimas gracias, espero pronto saber como devolver el favor.
Heat con q nos visites alguna vez yo mas q contenta rofl no hay d q hombre n___n a mi m coto muxo...necesite abrir mi sitio y todo xq nadie m dejaba llegar al grunny...gente mu amable encontre,sep, gente q ignore, desbloquee xq m sentia malvada y q hizo? volver a jod...en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 4:57 pm
Ploo-Koon Delaish Devne TENGO Q CONSEGUIR SER UN GRUNNY! scream heart oie ._. el grunny es un tiems o que? sweatdrop crying triste pero no es item...aunq hubiese valido muchisimo rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:00 pm
*entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:01 pm
euthien scream TOY DE ACUERDO CON ANNGI en lo de la mala desorganizacion pero sobre lo de, descriminatorio al principio asi lo pense pero ya que le pillabas la onda, te dabas cuenta que efectivamente era fatal si no respetan las reglas de los foros creados, y bueno 3nodding habia foros miles para gente que empezaba porque de otro modo no subias nivel @_@ francamente sobre este evento prefiero mil veces lo de matar zombies y morder humanos pirate y lastima que el grunny en la cabeza no sea un item crying aish...toy de acuerdo contigo oshiu XDDDD ademas el anyo pasao no m lleve tantos items pero alguno chi q chi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 5:02 pm
Delaish ... El evento fallo por muchisimas razones, no solo las personas que posteaban en temas que no eran de su nivel, eso fue una consecuencia de la mala planificacion, y es justificable en el sentido de que la gente es gente, y asi por siempre egoista.
Cual fueron los fallos? ... Primero el limite para conseguir los premios, nadie que no se transnoche puede hacer 500 grunnies (ojo grunnies no posts), asi que comenzado por alli fue una bestialidad que le hicieran eso a los usuarios fanaticos de gaia, que seguramente no durmieron ese dia para poder conseguir su anhelada meta de ser Zombies. El evento Estaba destinado a que con cada post se obtuviera un grunny, hasta ahora todo bello, pero por la ley de Murphy salio mal, ya que el contador se descompuso y no se obtenia grunnies por post sino por "leech"... retrasando aun mas la posibilidad de conseguir 500 grunnies...
Quizas tu tuvistes el tiempo para poder hacer la meta, pero algunos llegaron tarde o tenian deligencias importantes, eso no habla de su "dedicacion a Gaia" (Frase que dijo un fanatico, proximo hombre bomba en estacion de metro)... Esta gente desesperada queria llegar a su meta, comenzaba a filtrarse en temas de niveles superiores, hasta llegas a sentirte mal por ellos.
Los "enforced" topics, fueron tanto necesesarios como terribles, nunca debieron haber sido creados en un principio. Lo que sigue fue la guerra de la gente que se siente ofendida por que, o se metian en su juego o los sacaban de algun sitio. Algo que debieron prever al momento de desarrollar el juego.
Yo obtuve los dos primeros items y luego desisti, duermo 12 horas diarias y no cambio eso por nada pirate ... Opino igual que Anngi como veras y estoy contento de que VO haya colocado algo medianamente parecido a una disculpa en su Journal, Eso le callo la boca a los Defensores de Admin que ayer no supieron refutar mis argumentos. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|