|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:08 pm
thanatoss Meribah Lucien quiero ser parte del red team :O perfecto te apuntaré ^^ --------------------------- y Mikito, ya que terminen los concursos jujuju gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 5:26 pm
Meribah Lucien thanatoss Meribah Lucien quiero ser parte del red team :O perfecto te apuntaré ^^ --------------------------- y Mikito, ya que terminen los concursos jujuju gracias n_nes un honor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:14 pm
para ella o para el equipo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:23 pm
Mexican yoshi para ella o para el equipo? o.o para ambos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 12:13 am
Che-Dragon mikito jazuka thanatoss Meribah Lucien quiero ser parte del red team :O perfecto te apuntaré ^^ --------------------------- y Mikito, ya que terminen los concursos jujuju TONS SI VA A VER VERGUIZA!! whee Mess with the best.... xp ...Die like the rest. y el che de ke team es??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 7:48 am
mikito jazuka Che-Dragon mikito jazuka thanatoss Meribah Lucien quiero ser parte del red team :O perfecto te apuntaré ^^ --------------------------- y Mikito, ya que terminen los concursos jujuju TONS SI VA A VER VERGUIZA!! whee Mess with the best.... xp ...Die like the rest. y el che de ke team es?? rojo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:30 am
thanatoss mikito jazuka Che-Dragon mikito jazuka thanatoss Meribah Lucien quiero ser parte del red team :O perfecto te apuntaré ^^ --------------------------- y Mikito, ya que terminen los concursos jujuju TONS SI VA A VER VERGUIZA!! whee Mess with the best.... xp ...Die like the rest. y el che de ke team es?? rojo cool che rojo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:01 pm
oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:21 pm
Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:36 pm
y que me ogrece el verde? y el azul??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:02 pm
Nelly_miel_kyuketsuki y que me ogrece el verde? y el azul?? el verde nu ofrece ni maiz palomero, somos demasiado cool para andar de ofrecidas cool simplemente somos lo mejor de lo mejor eas! cool y aDEMAS SOE TU MADREEEEE!!!! domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:04 pm
thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen aaaaaaa webo chicharron con pelo, frijol con keso, consome de pito, verga de borracho, pito de gato, todos kieren un taco!!! jajjaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:22 pm
mikito jazuka thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen aaaaaaa webo chicharron con pelo, frijol con keso, consome de pito, verga de borracho, pito de gato, todos kieren un taco!!! jajjaj xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:35 pm
mikito jazuka thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki oigan yo no soy miembro de ningun equipo emo pues escoge si kieres ser roja, verde o azul... yo te recomendaría el rojo U_U no es por nada pero somos lops mejores mrgreen aaaaaaa webo chicharron con pelo, frijol con keso, consome de pito, verga de borracho, pito de gato, todos kieren un taco!!! jajjaj xd rofl rofl rofl rofl rofl yo solo te puedo decir que EL ROJO RULZZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|