|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:11 pm
Keewee Martian Stryder_Knight ninguno Stryder_Knight ninguno brindemos por la quinceañera..1!!!!!!!! A ninguno le da un zapewe, te dije que era boda BODA ahh perdon perdon
saluuud por los novios..!!!!!!Keewee Martian ninguno ninguno va a gorronear con su familia aqui..!!!!! rofl hola guapa, vienes acompañada? si serás ostra, es la recien casada ¬_¬
see mi marido esta justo ammm. por ahi debe andar stare te puedo acompañar??? a buscarlo, claro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko yo quieroo alcoholll hahaha xD u.u bueno ia no keeww y don rojoo ke se la pasen bien.... y hahaha awas con los hijos a la primera... rolleyes Saludosss a todos io me tengo que retirar ¬.¬ bu buuu haha NOOO!!! aun no llegan los strippers!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi nel!!! brinquemos todo esto de la fiesta, que hagan publica la luna de miel!! xD primero debo encontrar a mi mareeedoo
rojelioooooooooooooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss Atención porfavorquiero hacer un brindis.. ehmmm, esteeeemm... ._. continúen... en cuanto recuerde les digo... cheese_whine aki estas?? puha yo ke vos me hubiese ido a europa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko yo quieroo alcoholll hahaha xD u.u bueno ia no keeww y don rojoo ke se la pasen bien.... y hahaha awas con los hijos a la primera... rolleyes Saludosss a todos io me tengo que retirar ¬.¬ bu buuu haha gracias por venir yami... 3nodding ya viene tu cumple wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:12 pm
thanatoss Atención porfavorquiero hacer un brindis.. ehmmm, esteeeemm... ._. continúen... en cuanto recuerde les digo... cheese_whine bueno toma asiento y licor tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:13 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi nel!!! brinquemos todo esto de la fiesta, que hagan publica la luna de miel!! xD primero debo encontrar a mi mareeedoo
rojelioooooooooooooo scream no importa, puedes comenzar sola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss Atención porfavorquiero hacer un brindis.. ehmmm, esteeeemm... ._. continúen... en cuanto recuerde les digo... cheese_whine ajja este vato anda más ***** Q yooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brindis?? este.... seee.... brindis.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Yami Aiko yo quieroo alcoholll hahaha xD u.u bueno ia no keeww y don rojoo ke se la pasen bien.... y hahaha awas con los hijos a la primera... rolleyes Saludosss a todos io me tengo que retirar ¬.¬ bu buuu haha NOOO!!! aun no llegan los strippers!!! gonk diaghh freaki_xD i trajo consigo a toda su familia xp jaajja raaarooooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno Keewee Martian Stryder_Knight ninguno Stryder_Knight A ninguno le da un zapewe, te dije que era boda BODA ahh perdon perdon
saluuud por los novios..!!!!!!hola guapa, vienes acompañada? si serás ostra, es la recien casada ¬_¬
see mi marido esta justo ammm. por ahi debe andar stare te puedo acompañar??? a buscarlo, claro whee ammm este pues si xq no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:14 pm
bueno hagamos otro concurso, el toma mas cantidades de alcohol gana una dotacion de bomberos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |