|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:11 pm
Raziel-Freya Kun Mis orejitas >.< mis kashetitos >.< Mejor dame galletas whee Shigeru: Kreo k sera en diciembre y no en enero kuando vaia para alla eek nada mas espero que no sea entre el 12 y el 16 por que chocara con mi viaje a mexico y no podre verte ni a ti ni a satine xd y nunca me contestaste mi pregunta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:11 pm
si te portas bien te doy galletas y si te portas mal te jalo los cahcetes o las orejas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:12 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Ahora resulta k keres k tod@s me peguen eek K mal padrastro eres surprised a ver kien t kambia los pas d ahora en adelante talk2hand que bueno que dijiste pas no sabia de donde venia ese olor, pues que ya hay que cambiarte y no esta aqui tu ni gonk mejor ve a casa de tu madre que ella te cambie mrgreen
Me la aplikaste......... kreo eek
Me da miedo konocerte pk segun tu praktikabas artes marciales..... y en el anime siempre los ancianos son los k mejor pelean confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:12 pm
mikaoikagura si te portas bien te doy galletas y si te portas mal te jalo los cahcetes o las orejas o.o por mi jalale las orejas aunque se porte bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:13 pm
mikaoikagura si te portas bien te doy galletas y si te portas mal te jalo los cahcetes o las orejas o.o
La otra vez me diste galletas sin ponerme kondicones crying
Shigeru: Dile k no me lastime confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:13 pm
Raziel-Freya Kun Me la aplikaste......... kreo eek Me da miedo konocerte pk segun tu praktikabas artes marciales..... y en el anime siempre los ancianos son los k mejor pelean confused no tengas miedo no te voy a hacer nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:15 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura si te portas bien te doy galletas y si te portas mal te jalo los cahcetes o las orejas o.o La otra vez me diste galletas sin ponerme kondicones crying Shigeru: Dile k no me lastime confused cuando contestes mi pregunta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:15 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Me la aplikaste......... kreo eek Me da miedo konocerte pk segun tu praktikabas artes marciales..... y en el anime siempre los ancianos son los k mejor pelean confused no tengas miedo no te voy a hacer nada rolleyes
Nada mas unos buenos bastonazos eek ahora k lo pienso eres komo Yoda y el maestro Roshi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:16 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun mikaoikagura si te portas bien te doy galletas y si te portas mal te jalo los cahcetes o las orejas o.o La otra vez me diste galletas sin ponerme kondicones crying Shigeru: Dile k no me lastime confused cuando contestes mi pregunta stare K pregunta? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:17 pm
quieres galletas o.o?
*hace aparecer su sombrero y mete la mano sacando un pakete de galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:19 pm
mikaoikagura quieres galletas o.o? *hace aparecer su sombrero y mete la mano sacando un pakete de galletas*
*Toma el pakete d galletikas y se sienta en una mesa a komerselas* Shigeru si kieres t mojo unas galletas en agua para k puedas komerlas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:20 pm
mikaoikagura quieres galletas o.o? *hace aparecer su sombrero y mete la mano sacando un pakete de galletas* eek espero que tengan veneno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:21 pm