|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:24 pm
confieso que soy un ferby heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:49 pm
LOL
Yo tenía un Furby Baby xd esa cosa nunca de callaba. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:52 pm
confieso que a Yuro la sigue un patito cuá-cuá eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:05 pm
confieso que no vi la imagen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:06 pm
xd se llama lucas *-* (?)
Confieso que no sé qué pasa hoy, no sirven rapidshare, mediafire, megaupload ni nada D: es un complot!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:09 pm
Confieso que cuando estoy borracho me cago en dios cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:09 pm
confieso que quiero el patiro de yuro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:10 pm
Goku Z Fremont Confieso que cuando estoy borracho me cago en dios cool segun el catolisismo dios esta en todos lados asi que es imposible no cagarte en dios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:11 pm
majo_princesita Goku Z Fremont Confieso que cuando estoy borracho me cago en dios cool segun el catolisismo dios esta en todos lados asi que es imposible no cagarte en dios... Segun la biblia gokusiana dios es el retrete tapado de noah Fremont lol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:16 pm
majo_princesita Goku Z Fremont Confieso que cuando estoy borracho me cago en dios cool segun el catolisismo dios esta en todos lados asi que es imposible no cagarte en dios... con ese silogismo no volvere a cagar a gusto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:17 pm
Goku Z Fremont Vors the Angel of Music yo estare aqui como una emorroide en el trasero de Kai/Naki y el ejercito antivors xd Kai me quiere pero igual es lindo molestarlo xd
y yo soy como dos emorroides en tu culo eda rofl rofl rofl rofl rofl rofl Vors cree que nos ponemos de acuerdo y que somos un "ejército" pirate lo que no entiende es que nos cae tan de la patada a tanta gente que nuestras reacciones son parecidas, mas no quiere decir que sea él tan importante para merecer una secta en su contra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 2:19 pm
Naki Wolfblood Goku Z Fremont Vors the Angel of Music yo estare aqui como una emorroide en el trasero de Kai/Naki y el ejercito antivors xd Kai me quiere pero igual es lindo molestarlo xd
y yo soy como dos emorroides en tu culo eda rofl rofl rofl rofl rofl rofl Vors cree que nos ponemos de acuerdo y que somos un "ejército" pirate lo que no entiende es que nos cae tan de la patada a tanta gente que nuestras reacciones son parecidas, mas no quiere decir que sea él tan importante para merecer una secta en su contra xd mi papatiene un dicho muy a doc avors hacerle caso a pendejos es engrandecerlos owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|