|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:04 am
rolleyes Ya Sheik... tienes sueño.
Vamonos a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:05 am
Sheik Koopa Jr Wario Koopa Jr Sheik Koopa Jr Wario Koopa Jr Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare No, soy un koopa que tiene también sangre de hongo xd eso es una gran blasfemia stare un koopa con sangre de hongo!! a como a decaido la especie rolleyes Lo dice el koopa que ni siquiera sabe lo que es su madre...
Y que tampoco la conoció xd
Tienes mucha cola que te pisen primo rofl mi madre fue una demonio de los sueños y de las pesadillas....ademas eso a mi no me importa tu eres muy sensible en ese aspecto a ti te abandono dos veces hahahahahaha de bebe y cuando la encontrste nuevamente hahahahahaha hahaha
es mejor eso que ser mitad hongo es ccomo ir en retroceso a rato los hongos dominrarn a los koopas ...
ke digo ya lo hicieroque digo ya lo hicieron ahi esta luigi es la prueba viviente con patas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:09 am
Zelda Koopa Jr rolleyes Ya Sheik... tienes sueño.
Vamonos a dormir xd crying Pero Zelda!
sweatdrop Lo malo de ser menor de edad... me mandan a dormir con cualquier cosa.
stare Mi padre también es demonio pesadilla Wario...
rolleyes A mi al menos me crió alguien que no me quería usar como arma.
3nodding Y soy un koopa que puede curarse.
eek sweatdrop Y ya me voy que Zelda ya me mira feo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:11 am
Esto me saco yo por hablar de politica Koopa con un niño de 8 años Zelda Koopa Jr rolleyes Ya Sheik... tienes sueño.
Vamonos a dormir xd tienes razon zelda llevatelo a dormir que puede saber un niño criado por un hongo y con sangre hongo en las venas de lo que es ser Koopa
Oie sheik tengo una duda.... el hongo que te cuidaba te ponia correa cuando te sacaba a pasear hahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:15 am
stare Wario... eso ya se pasa un poco de manchado...
Dale chance, al menos de que esté conectado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:15 am
Sheik Koopa Jr crying rolleyes A mi al menos me crió alguien que no me quería usar como arma.
mejor eso a ser criado por un hongo o por un fontanero...tu y Luigi son la verguenza de nuestra especie aaaa ano vale la pena seguir discutiendo contigo me voy a dormir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:23 am
o.o *se asoma*
confieso que eso estuvo cercas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:25 am
Mijoooooo imagina ke son los de mario bros y saltales xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:34 am
TOT me trairia viejos recuerdos XD...pero mejor me los como domokun X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:49 am
Wario Koopa Jr Esto me saco yo por hablar de politica Koopa con un niño de 8 años Zelda Koopa Jr rolleyes Ya Sheik... tienes sueño.
Vamonos a dormir xd tienes razon zelda llevatelo a dormir que puede saber un niño criado por un hongo y con sangre hongo en las venas de lo que es ser Koopa
Oie sheik tengo una duda.... el hongo que te cuidaba te ponia correa cuando te sacaba a pasear hahahahahaha o_o de ke tipo de hongos? si son alucinojenos se a de poner bien chida la onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:56 am
.·* confieso que quiero tener un poco de trabajoooo crying me aburro demasiado ... quiero empezar a trabajar aunque sea un poquito *-* solo poquitoo aunque sea... necesito sentirme util gonk *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:35 am
Suu confiesa, ku Que hoy se levanto Suu muy temprano, ku Y desde entonces, Suu recolecta gold, ku ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:38 am
Confieso que me regresare a domir >.< cabeza lele...... odio las crudas... si ven a mi viejo llegar diganle que me mande un msg para que me despierte, PLEASE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:07 am
confiezo ke ando con weba y raz me paso unos covers chidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:14 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando con weba y raz me paso unos covers chidos xd confiexo q trtato de kitarle la weba al viejo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|