|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:38 pm
C1nd0R Buegh, lo vendo ahora ;o;, si evoluciona y sube de precio voy a sus casas y los quemo vivos o me pongo a tomar cindor al lado de ustedes y no les combido, es casi el mismo sufrimiento O_O (?) ash yo no te estoi obligando a que las vendas! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...porque las demas tienen vida, drinky tiene 5 items para ella sola o_oU cuando pepper saque un item, sere remega feliz, ethe sigue en la lista de gente cool, sus diseños en su journal y deviant son prometedores Athe: imagina esas alas aqui en gaia -facepal- horribles, quiero mas estilo sakura card captor.. ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Vors Schlechter
-va y vomita en la cara de drinky-
rofl por cierto porque le dan tantos evolutivos a Drinky?
es pu74 y cobra barato xd
xd Cindor subira un poco mas, pero luego bajara mucho y apestara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:40 pm
con razon son asquerosos O_O !
5 a la vez heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:40 pm
xd xd , igual ya los toe vendiendo, mejor me compro algunos otros XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:41 pm
Vors Schlechter
es pu74 y cobra barato xd
xd Cindor subira un poco mas, pero luego bajara mucho y apestara.
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:41 pm
OwO las alas que puso mi twin como que no...
Yo quiero alas estilo angel de Victoria's Secret!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:42 pm
Roll Schlechter C1nd0R Buegh, lo vendo ahora ;o;, si evoluciona y sube de precio voy a sus casas y los quemo vivos o me pongo a tomar cindor al lado de ustedes y no les combido, es casi el mismo sufrimiento O_O (?) ash yo no te estoi obligando a que las vendas! scream Ya se, nunca tomen en serio lo que yo digo ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:43 pm

She want: Wanklets...C1nd0r: compra fremeres y goghs, esos valdran mas P= y obvio, tal vez si trabajara con uno solo su item seria genial -se recuerda de Phi- ehh, puede que no... Vors: cuales?, el VS fashion show muestra muchas muchas alas xD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:44 pm
C1nd0R Ya se, nunca tomen en serio lo que yo digo ;o; xd entonces no me amas emo *va al baño y se corta las venas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:44 pm
xd Todas son geniales, pero yo quiero las de angel blancas hechas de plumas OwO suelen darselas a Giselle que es la principal.
Deja veo si las encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:45 pm

She want: Wanklets...bueno, me voy, mi papá anda fastidiando mi existencia, nos vemos, bye bye PD: si alguien ve un FW en 330k, comprenlo, yo les pago cuando regrese xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:46 pm
Roll Schlechter C1nd0R Ya se, nunca tomen en serio lo que yo digo ;o; xd entonces no me amas emo *va al baño y se corta las venas* *le ata las venas* cuidado, se te pueden perder Dx (?) pero yo si te amooooo chii heart *se corta las venas* (?) Chau Vivi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:48 pm
C1nd0R *le ata las venas* cuidado, se te pueden perder Dx (?) pero yo si te amooooo chii heart *se corta las venas* (?) xD ah si olvidaba que era un robot O_O! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|