|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:30 pm
esque no queria que le pegaras con el latigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk como me choca que se acabe el papel cuando uno lo esta usando!
>.> estaba imprimiendo algo grande, y la impresora se detiene por falta de papel..... scream a quemar la maquina!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan OOOOhhhh!!!... para que es?? como es??... .___. .... HAY MUUCHAS SERIES AHI EN ANIMESUKI EN INGLES.. con subtitulos digo y en espa~ol esta esta pagina http://bittorrent.frozen-layer.net/la cosa es que se baja un programa que se llama bittorrent (que se puede ocnseguir en downloads.com) y bueno se bajan los archivos de las paginas que pesan unos 10.. 13k y bueno esos se arrastran hasta el bittorrent y lo pesca y se empieza a bajar cada capitulo 4laugh lo unico es q depende de cuantos usuarios esten bajando le capitulo porque se comparten las conexiones... no manualm/ automaticam/ es ais.. mientras mas personas compartan mas rapido se bajan los capitulos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:31 pm
vanechan Seeh.. se va el esclavo y lelga Natasha..... What a coincidence rolleyes rolleyes si jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:33 pm
Akirasouryu HAY MUUCHAS SERIES AHI EN ANIMESUKI EN INGLES.. con subtitulos digo y en espa~ol esta esta pagina http://bittorrent.frozen-layer.net/la cosa es que se baja un programa que se llama bittorrent (que se puede ocnseguir en downloads.com) y bueno se bajan los archivos de las paginas que pesan unos 10.. 13k y bueno esos se arrastran hasta el bittorrent y lo pesca y se empieza a bajar cada capitulo 4laugh lo unico es q depende de cuantos usuarios esten bajando le capitulo porque se comparten las conexiones... no manualm/ automaticam/ es ais.. mientras mas personas compartan mas rapido se bajan los capitulos 3nodding @________@ ... por partes.. me bajo el bittorrent ..... luego como es que se hace??.. como es eso de "arrastra" ... gonk ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:34 pm
Lacus_Clyne gonk como me choca que se acabe el papel cuando uno lo esta usando! >.> estaba imprimiendo algo grande, y la impresora se detiene por falta de papel..... scream a quemar la maquina!! uuy es horrrible... ni me digas que a mi se me acabaron todas las hoja sjajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:36 pm
Akkiii!!!.. como vas con los pedidoss??... cuando te desocupes un poco me dices.. para hacerte otro pedido.. del trio whee whee whee heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:38 pm
vanechan Akirasouryu HAY MUUCHAS SERIES AHI EN ANIMESUKI EN INGLES.. con subtitulos digo y en espa~ol esta esta pagina http://bittorrent.frozen-layer.net/la cosa es que se baja un programa que se llama bittorrent (que se puede ocnseguir en downloads.com) y bueno se bajan los archivos de las paginas que pesan unos 10.. 13k y bueno esos se arrastran hasta el bittorrent y lo pesca y se empieza a bajar cada capitulo 4laugh lo unico es q depende de cuantos usuarios esten bajando le capitulo porque se comparten las conexiones... no manualm/ automaticam/ es ais.. mientras mas personas compartan mas rapido se bajan los capitulos 3nodding @________@ ... por partes.. me bajo el bittorrent ..... luego como es que se hace??.. como es eso de "arrastra" ... gonk .. y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja) y el bittorrent me parece que esta aca en Downloads.comnada mas ponle "bittorrent" .. a ver si sale O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:40 pm
bue bue, me retiro, tengo que acabar 2 trabajos, y ya ando con poco tiempo @.@
XD viva no hacer nada y que te paguen
*sale*
*regresa* *con un ensendedor prende en fuego la ropa de fabrizzio* *sale feliz* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:40 pm
Akirasouryu y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja) y el bittorrent me parece que esta aca en Downloads.comnada mas ponle "bittorrent" .. a ver si sale O.O ... me salieron muchos XDD.. cual de todos bajo?? gonk .... disculpa que fastidie tanto..e s que me interesa!! crying ... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:42 pm
*sale por una alcantarilla*
*se sienta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:43 pm
vanechan Akirasouryu y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja) y el bittorrent me parece que esta aca en Downloads.comnada mas ponle "bittorrent" .. a ver si sale O.O ... me salieron muchos XDD.. cual de todos bajo?? gonk .... disculpa que fastidie tanto..e s que me interesa!! crying ... whee whee el enano lo tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:45 pm
vanechan Akirasouryu y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja) y el bittorrent me parece que esta aca en Downloads.comnada mas ponle "bittorrent" .. a ver si sale O.O ... me salieron muchos XDD.. cual de todos bajo?? gonk .... disculpa que fastidie tanto..e s que me interesa!! crying ... whee whee el primero de 3.6mb que dice free.. ese 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|