Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 567 568 569 570 571 572 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

natsasha

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:30 pm

Fabrizzio
natsasha
Fabrizzio
ninja

ya se fue tu esclavo xd

xd

esque no queria que le pegaras con el latigo

gonk como me choca que se acabe el papel cuando uno lo esta usando!

>.> estaba imprimiendo algo grande, y la impresora se detiene por falta de papel..... scream a quemar la maquina!!

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

vanechan
Akirasouryu
http://www.animesuki.com/series.php/581.html

sabes como usar el bittorrent no? surprised
OOOOhhhh!!!... para que es?? como es??... .___. ....

HAY MUUCHAS SERIES AHI EN ANIMESUKI EN INGLES.. con subtitulos digo y en espa~ol esta esta pagina

http://bittorrent.frozen-layer.net/

la cosa es que se baja un programa que se llama bittorrent (que se puede ocnseguir en downloads.com)

y bueno se bajan los archivos de las paginas que pesan unos 10.. 13k y bueno esos se arrastran hasta el bittorrent y lo pesca y se empieza a bajar cada capitulo 4laugh

lo unico es q depende de cuantos usuarios esten bajando le capitulo porque se comparten las conexiones... no manualm/ automaticam/ es ais.. mientras mas personas compartan mas rapido se bajan los capitulos 3nodding
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:31 pm

vanechan
Fabrizzio
natsasha
Fabrizzio
ninja

ya se fue tu esclavo xd

xd
Seeh.. se va el esclavo y lelga Natasha.....

What a coincidence rolleyes rolleyes

si jaja

natsasha

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:33 pm

Akirasouryu
HAY MUUCHAS SERIES AHI EN ANIMESUKI EN INGLES.. con subtitulos digo y en espa~ol esta esta pagina

la cosa es que se baja un programa que se llama bittorrent (que se puede ocnseguir en downloads.com)

y bueno se bajan los archivos de las paginas que pesan unos 10.. 13k y bueno esos se arrastran hasta el bittorrent y lo pesca y se empieza a bajar cada capitulo 4laugh

lo unico es q depende de cuantos usuarios esten bajando le capitulo porque se comparten las conexiones... no manualm/ automaticam/ es ais.. mientras mas personas compartan mas rapido se bajan los capitulos 3nodding
@________@ ... por partes.. me bajo el bittorrent ..... luego como es que se hace??.. como es eso de "arrastra" ... gonk ..
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:33 pm

[ Message temporarily off-line ]

Dark Dominic

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:34 pm

Lacus_Clyne
gonk como me choca que se acabe el papel cuando uno lo esta usando!

>.> estaba imprimiendo algo grande, y la impresora se detiene por falta de papel..... scream a quemar la maquina!!

uuy es horrrible... ni me digas que a mi se me acabaron todas las hoja sjajajaj
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:36 pm

Akkiii!!!.. como vas con los pedidoss??... cuando te desocupes un poco me dices.. para hacerte otro pedido.. del trio whee whee whee heart heart heart heart

vanechan

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:37 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:38 pm

vanechan
Akirasouryu

@________@ ... por partes.. me bajo el bittorrent ..... luego como es que se hace??.. como es eso de "arrastra" ... gonk ..

y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja)

y el bittorrent me parece que esta aca en

Downloads.com

nada mas ponle "bittorrent" .. a ver si sale O.O

Akirasouryu

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:40 pm

bue bue, me retiro, tengo que acabar 2 trabajos, y ya ando con poco tiempo @.@

XD viva no hacer nada y que te paguen

*sale*

*regresa*
*con un ensendedor prende en fuego la ropa de fabrizzio*
*sale feliz* whee
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:40 pm

Akirasouryu
y si.. el archivito en extension .bittorrent se guarda por ahi en tu compu y tu abres el programa y a ese archivo le das click (sin soltarlo) y lo mueves hasta el programa para que lo empiece a bajar (eos es arrastras para mi jajajjja)

Downloads.com

... me salieron muchos XDD.. cual de todos bajo?? gonk .... disculpa que fastidie tanto..e s que me interesa!! crying ... whee whee

vanechan

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:42 pm

*sale por una alcantarilla*

*se sienta en el suelo*
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:43 pm

vanechan
Akirasouryu

Downloads.com

... me salieron muchos XDD.. cual de todos bajo?? gonk .... disculpa que fastidie tanto..e s que me interesa!! crying ... whee whee
el enano lo tiene.

Dark Dominic

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:45 pm

vanechan
Akirasouryu

Downloads.com

el primero de 3.6mb que dice free.. ese 3nodding
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 567 568 569 570 571 572 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games