|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:17 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!Yo sabia que no debia mirarme al espejo emo LO SABIA! crying Ya no le funciona, tendras que usar la bombita. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:19 pm
confieso que encuentro que mi vecino es sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que un chavito menor que yo que estaba leyendo un libro de "como acercarse a la poesia" nota: estoy en mi trabajo, en la biblioteca; me pregunto si trabajaba todos los dias, mi nombre y casi a que horas salgo. O.O
Y yo: o.oUU y luego al irse me toco el hombro ;O;
me da miedo, ojala no venga mañana. o.ó Changos a Kai le va a dar un patatús -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:27 pm
Confieso que hoy me dormi a las diez de la mañana y me levantaron a las dos de la tarde, me volvi a dormir y me volvieron a levantar a las seis!
Forros que no me dejan dormir e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:42 pm
BATISANDIA Confieso que hoy me dormi a las diez de la mañana y me levantaron a las dos de la tarde, me volvi a dormir y me volvieron a levantar a las seis! Forros que no me dejan dormir e.e Es que tú que duermes a toda hora menos cuando debes! para eso hay algo que se llama noche. NO-CHE. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:43 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Confieso que hoy me dormi a las diez de la mañana y me levantaron a las dos de la tarde, me volvi a dormir y me volvieron a levantar a las seis! Forros que no me dejan dormir e.e Es que tú que duermes a toda hora menos cuando debes! para eso hay algo que se llama noche. NO-CHE. xd xD Por eso mismo, "no, che" me esta diciendo que no, osease que no duerma a la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:45 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood BATISANDIA Confieso que hoy me dormi a las diez de la mañana y me levantaron a las dos de la tarde, me volvi a dormir y me volvieron a levantar a las seis! Forros que no me dejan dormir e.e Es que tú que duermes a toda hora menos cuando debes! para eso hay algo que se llama noche. NO-CHE. xd xD Por eso mismo, "no, che" me esta diciendo que no, osease que no duerma a la noche 3nodding Yo pienso que Batisandia si duerme de noche-- pero entra sonambulo a gaia y por eso dice tantas p3nd3jadas. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:46 pm
bueno sigue haciéndote el tonto... total, el que no duerme eres tú xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:47 pm
Baltazar Belial Yo pienso que Batisandia si duerme de noche-- pero entra sonambulo a gaia y por eso dice tantas p3nd3jadas. D: No, creo que lo de las p3nd3j4d4$ se debe a que come demasiada azúcar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:47 pm
Pero yo me acoste a la noche, y empece a ver cosas locas en la pieza e.e, entonces prendi la luz y no pude dormir con la luz prendida, me volvi a levantar hasta que me diera sueño otra vez y recien a las 10 me agarro sueño xD
--
y yo no soe sonambulo D;, digo pelotudeces a cualquier hora u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:49 pm
BATISANDIA Pero yo me acoste a la noche, y empece a ver cosas locas en la pieza e.e, entonces prendi la luz y no pude dormir con la luz prendida, me volvi a levantar hasta que me diera sueño otra vez y recien a las 10 me agarro sueño xD -- y yo no soe sonambulo D;, digo pelotudeces a cualquier hora u.u No las dices por hora, las dices por minuto y a veces son mas de una. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:50 pm
BATISANDIA yo no soe sonambulo D;, digo pelotudeces a cualquier hora u.u hasta dormido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:50 pm
Baltazar Belial BATISANDIA Pero yo me acoste a la noche, y empece a ver cosas locas en la pieza e.e, entonces prendi la luz y no pude dormir con la luz prendida, me volvi a levantar hasta que me diera sueño otra vez y recien a las 10 me agarro sueño xD -- y yo no soe sonambulo D;, digo pelotudeces a cualquier hora u.u No las dices por hora, las dices por minuto y a veces son mas de una. xd Calla mendigo pokemon no saltador e.e (??) Salta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:56 pm
Confieso que tomo café *u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 4:05 pm
BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA Pero yo me acoste a la noche, y empece a ver cosas locas en la pieza e.e, entonces prendi la luz y no pude dormir con la luz prendida, me volvi a levantar hasta que me diera sueño otra vez y recien a las 10 me agarro sueño xD -- y yo no soe sonambulo D;, digo pelotudeces a cualquier hora u.u No las dices por hora, las dices por minuto y a veces son mas de una. xd Calla mendigo pokemon no saltador e.e (??) Salta mad Si tu saltas desde el techo de tu casa al vacio, tal vez me la piense. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |