|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:52 am
aaaa claro hijoeputa encuentrate una tarjeta y gastate 25mil pesos ajenos mad
pero te la voy a ensartar cabron y te va a gustar... TE VA A GUSTAR!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:04 pm
Confieso que es día de trabajar xp
y que por fin me digné a llamar a la autoescuela crying estoy un paso más cerca de tomar el volante! mad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:05 pm
yo nunca me digné a hacer eso u.u siempre tuve la esperanza de q mi viejo me enseñara mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:07 pm
a mi me habian enseñado peor ya me olvideo deberia de volver a pedirle a mi vvieja q me saw a pasear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:11 pm
Kiaori Moon Warrior yo nunca me digné a hacer eso u.u siempre tuve la esperanza de q mi viejo me enseñara mad
Seguro que la falta de auto no te detiene para hacer muchas cosas como a mí xd puesto a que el transporte público aquí es simplemente atroz.
Los padres prometen y prometen mad pero cuando llegas a los 17 dejan de cumplir mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:13 pm
YuroKai Los padres prometen y prometen mad pero cuando llegas a los 17 dejan de cumplir mad Cuán cierto es eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:15 pm
Naki Wolfblood YuroKai Los padres prometen y prometen mad pero cuando llegas a los 17 dejan de cumplir mad Cuán cierto es eso rofl a lso 17 es decir mucho peor bue son humanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:16 pm
majo_princesita Naki Wolfblood YuroKai Los padres prometen y prometen mad pero cuando llegas a los 17 dejan de cumplir mad Cuán cierto es eso rofl a lso 17 es decir mucho peor bue son humanos
Sí, supongo xd mejor no depender de ellos, de todas formas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:30 pm
YuroKai majo_princesita a lso 17 es decir mucho peor bue son humanos
Sí, supongo xd mejor no depender de ellos, de todas formas Eso, eso biggrin
Confieso que estoy leyendo un tema del año pasado y estoy doblado de risa con las ocurrencias de Kai rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:32 pm
Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:42 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!jajajaja xDD ese Kai xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 2:11 pm
Confiexo que un chavito menor que yo que estaba leyendo un libro de "como acercarse a la poesia" nota: estoy en mi trabajo, en la biblioteca; me pregunto si trabajaba todos los dias, mi nombre y casi a que horas salgo. O.O
Y yo: o.oUU y luego al irse me toco el hombro ;O;
me da miedo, ojala no venga mañana. o.ó
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 2:17 pm
Pink Sky Schlechter Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!jajajaja xDD ese Kai xD
MFFFFFF. rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 2:19 pm
YuroKai Pink Sky Schlechter Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!jajajaja xDD ese Kai xD
MFFFFFF. rofl rofl rofl rofl rofl rofl Pues yo se lo vi y se me sigue parando como de costumbre! o.ó
quizas mas o////oUU (???)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:16 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot es ke dicen ke si vez el verdadero rostro de un cindor ;o; ya no se te para rofl rofl rofl !!!Yo sabia que no debia mirarme al espejo emo LO SABIA! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|