|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:12 pm
LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis buuuu te iba a dar vivaroba wyboroba 4laugh ese no me lo conosco O_O pos pidaloooo y a ver si le gusta, sipis twisted 4laugh uii uii xP dale uno twisted haha kyns no esa ya se la kito surprised lo de barman incluye striptes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:12 pm
Confieso que regresé de casa de mi madrina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:15 pm
Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis buuuu te iba a dar vivaroba wyboroba 4laugh ese no me lo conosco O_O pos pidaloooo y a ver si le gusta, sipis twisted 4laugh uii uii xP dale uno twisted haha kyns no esa ya se la kito surprised lo de barman incluye striptes rofl no no striptis nop porque me saca la madre la chuna gonk gonk gonk yuripatitow 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:17 pm
Batiawe O:
Confieso que tengo muchas cosas en que pensar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:17 pm
LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis buuuu te iba a dar vivaroba wyboroba 4laugh ese no me lo conosco O_O pos pidaloooo y a ver si le gusta, sipis twisted 4laugh uii uii xP dale uno twisted haha kyns no esa ya se la kito surprised lo de barman incluye striptes rofl no no striptis nop porque me saca la madre la chuna gonk gonk gonk yuripatitow 4laugh naa yo hablo con la chuna 4laugh jaja uuu creo q le debo una foto desde hace un año xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:31 pm
YuroKai Batiawe O:
Confieso que tengo muchas cosas en que pensar. 3nodding que penjaras... que que question razz le debes patitas pinky pounky :O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:32 pm
En mi vida como va hasta ahora y como podría ser. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:35 pm
YuroKai En mi vida como va hasta ahora y como podría ser. burning_eyes chiiii asi pasa en veces u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:36 pm
LordKannonGeminis YuroKai Batiawe O:
Confieso que tengo muchas cosas en que pensar. 3nodding que penjaras... que que question razz le debes patitas pinky pounky :O? no rodillas pinky pinka heart o heart xDD yo tambn tengo q pensar en eso U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:43 pm
yo ya no pienso en eso , porque me deprimia, mejor hago las cosas y ya, como si no hubiera mañana, me meto en *****, pero ya ni modos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:46 pm
Confieso que ando happy (:!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:47 pm
LordKannonGeminis yo ya no pienso en eso , porque me deprimia, mejor hago las cosas y ya, como si no hubiera mañana, me meto en *****, pero ya ni modos razz
Pues mi problema es que no hago las cosas por temor o flojera xd pero es hora de ponerme las pilas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:49 pm
Yuuki_Cullen Confieso que ando happy (:!! invite vodka crying yuritow, pus hechele ganas aqui la apoyamos, te salgan bien las cosas o mal, solo pus no tenga meyo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:51 pm
Pss sí... xd es más fácil decirlo que hacerlo, pero me propuse cambiar muchas cosas este año y pretendo hacerlo. 3nodding
*Baila con Yuuki* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|