|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:28 pm
Es sarna por que esta calvo y solo le miro pellejo. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:32 pm
ne, no estoy pelon, hasta me sobran greñas xd
pellejo tu perro scream y si no tienes pues los ratos que hay en tu casa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:33 pm
*pica a jeshab con una rama* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:34 pm
*quema la rama *
ahhhhh ya dejenme no soy una epidemia andante
scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:35 pm
BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Ahora tu traes la sarna. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:37 pm
ahhh mejor, ya no me duele nada, che cama arregla todo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:38 pm
Baltazar Belial BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Ahora tu traes la sarna. D:*mancha con su sangre la aguja y pica a basaltar* Lero lero, ahora vos tmb tenes sida :E (??) y deja de disimular jeshab, ya sabemos de tus problemas u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:40 pm
BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Ahora tu traes la sarna. D:*mancha con su sangre la aguja y pica a basaltar* Lero lero, ahora vos tmb tenes sida :E (??) y deja de disimular jeshab, ya sabemos de tus problemas u.u (?) [Ve a un tipo que se llama basaltar, mira asustado a Batisandia y luego muere de sida.]
Que mal plan dude. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:40 pm
neee ya se pasaron ya estoy mejor, creo qe ire a dar una vuelta o jugar unas carreras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:41 pm
Baltazar Belial BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Ahora tu traes la sarna. D:*mancha con su sangre la aguja y pica a basaltar* Lero lero, ahora vos tmb tenes sida :E (??) y deja de disimular jeshab, ya sabemos de tus problemas u.u (?) [Ve a un tipo que se llama basaltar, mira asustado a Batisandia y luego muere de sida.]
Que mal plan dude. rofl Pobre, no se reconoce a el mismo D; *le alcanza una silla y una manta* descansa pobrecito u.u (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:45 pm
Buen dia mahouh, como anda? tanto tiempo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:46 pm
BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Que mal plan dude. rofl Pobre, no se reconoce a el mismo D; *le alcanza una silla y una manta* descansa pobrecito u.u (??) Pues al menos me conosco el nombre, y no soy basaltar. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 5:48 pm
Baltazar Belial BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA Baltazar Belial BATISANDIA *pica a jeshab con una rama* :3 [Pica a Batisandia con una aguja.]
Que mal plan dude. rofl Pobre, no se reconoce a el mismo D; *le alcanza una silla y una manta* descansa pobrecito u.u (??) Pues al menos me conosco el nombre, y no soy basaltar. xd UPara mi sos basaltar, porque vas a saltar mad , salta mendigo pokemon SALTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|