|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:45 pm
Link Shirou o.o nunca e comido yoshi a que sabra? a pollo, sin duda.
Las ranas saben a pollo asi que no veo porque no los dinosaurios deberian saber a res xd con mayor razon hay que atraparlo scream rofl scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:48 pm
sweatdrop A veces es muy fácil que me recuerden que somos de distintas ramas de la familia.
xp Parte de mi sangre me hace incapaz de comer carne.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:48 pm
Kat Koopa jr con mayor razon hay que atraparlo scream rofl scream domokun Luigiii hay te hablan wey tu pueblo tiene ahmbre domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:50 pm
mi Pueblo?! tu tienes la corona ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:50 pm
orale, ya djen en paz a mi niño ¬¬
bola d montoneros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:51 pm
Sheik Koopa Jr sweatdrop A veces es muy fácil que me recuerden que somos de distintas ramas de la familia.
xp Parte de mi sangre me hace incapaz de comer carne. Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:53 pm
Luigi Koopa jr mi Pueblo?! tu tienes la corona ahorita en ese caso le toca al morton xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:54 pm
Wario Koopa Jr Sheik Koopa Jr sweatdrop A veces es muy fácil que me recuerden que somos de distintas ramas de la familia.
xp Parte de mi sangre me hace incapaz de comer carne. Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare no tiene nada de malo no comer carne ni haber crecido con hongos stare y shiek sera mejor que nunca la pruebes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:55 pm
Wario Koopa Jr Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare No, soy un koopa que tiene también sangre de hongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:58 pm
rolleyes La gran variedad de la familia Koopa.
rofl Creo que el único Koopa de sangre real al 100% aquí es Morton.
xp Y de Kid nadie sabe sus origenes, asi que no sabemos si tiene mezcla de algo mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:59 pm
Sheik Koopa Jr Wario Koopa Jr Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare No, soy un koopa que tiene también sangre de hongo xd eso es una gran blasfemia stare un koopa con sangre de hongo!! a como a decaido la especie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:01 am
Wario Koopa Jr Sheik Koopa Jr Wario Koopa Jr Eeres como luigi un koopa domesticado por hongos stare No, soy un koopa que tiene también sangre de hongo xd eso es una gran blasfemia stare un koopa con sangre de hongo!! a como a decaido la especie rolleyes Lo dice el koopa que ni siquiera sabe lo que es su madre...
Y que tampoco la conoció xd
Tienes mucha cola que te pisen primo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |