|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:31 pm
Vors Schlechter C1nd0R Roll Schlechter ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd
sera una porqueria catastrofica como todo lo de drinky, como dijo la prima "si eres fan de los changeling babies compra la perla"
Ahora me estan haciendo pensar en venderlos ahora ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:32 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Athe: no quiero las alas, le quitarian la magia a todo por lo mal hechas... Vors: sabes que soy una ridicula acerca de los evolutivos, no me gusta tener low gens, son un dolor para venderse y no tienen un precio constante como los 1gen, ademas no se como esos funcionan >.< ...and she has, an Art Store
xd Los 1st y ultima son los mas inestables prima! OwO funcionan muy facil: Ejemplo 1ra termina de evolucionar el dia 1, si tenia un ciclo de 2 semanas el gen 2 terminara de evolucionar el dia 15 y el gen3 el 29
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prima, son lo mismo pero mas baratas xD las lowgen. pero yo haria unas alas maravillosas komo...*se va a buskar imagen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd bueno sera algo genial xp *vomita* Drinky gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
lo mismo pienso D= ke la perla sera kk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:33 pm
si, por k ahi gen k asen las mismas evoluciones k las horiginales, pero ahi otras k no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:33 pm
Roll Schlechter C1nd0R Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd bueno sera algo genial xp *vomita* Drinky gonk
-va y vomita en la cara de drinky-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:34 pm
sweatdrop VOOOOOOOOOOOOORS!!
sweatdrop no sabes donde puedo encontrar las letras de musicales en español mexicano? xd es ke me encontre el de Hello dolly en español xd mexicano hahaha
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:34 pm
Buegh, lo vendo ahora ;o;, si evoluciona y sube de precio voy a sus casas y los quemo vivos o me pongo a tomar cindor al lado de ustedes y no les combido, es casi el mismo sufrimiento O_O (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:35 pm

She want: Wanklets...osea que parte de sirena de dos colas no entienden? rolleyes imaginense el acuatica por dos?, (de paso mal hecho... recuerden las colas del Padmavatis) aunque de que subiera de precio subira y yo se eso de los low gens, lo que no se es a cuanto se venden, si suben de precio si bajan, ese funcionamiento, lo tecnico hasta un niño pequeño lo entiende xD drinky es otra de el clun de transgeneros de los developers de gaia xD reapersun, phi, drinkytengu ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone sweatdrop VOOOOOOOOOOOOORS!! sweatdrop no sabes donde puedo encontrar las letras de musicales en español mexicano? xd es ke me encontre el de Hello dolly en español xd mexicano hahaha
xd mi fuente en mexicano era Lalo y ya cerro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
esas *0* y ya me despido xD nos vemos mañana, bye a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Vors Schlechter C1nd0R Roll Schlechter ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd
sera una porqueria catastrofica como todo lo de drinky, como dijo la prima "si eres fan de los changeling babies compra la perla"
Ahora me estan haciendo pensar en venderlos ahora ;o; kien es drinky.... bueno por ahora me gusta como se ben en mi caveza, despues d todo compro los items para mi no para verderlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:36 pm
Vors Schlechter
-va y vomita en la cara de drinky-
rofl por cierto porque le dan tantos evolutivos a Drinky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|