|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:05 pm
YuroKai Domingo Vrolok Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton vas a arrullar al raton hasta que se duerma?
Jajajajajajajaja rofl por qué será que todo lo que dice Kai se presta para darle respuestas tan picudas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:12 pm
Naki Wolfblood YuroKai Domingo Vrolok Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton vas a arrullar al raton hasta que se duerma?
Jajajajajajajaja rofl por qué será que todo lo que dice Kai se presta para darle respuestas tan picudas? xd Respuesta picuda daria shuropato ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:16 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood por qué será que todo lo que dice Kai se presta para darle respuestas tan picudas? xd Respuesta picuda daria shuropato ;D Noo el pico de yuropato es inofensivo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:17 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Naki Wolfblood por qué será que todo lo que dice Kai se presta para darle respuestas tan picudas? xd Respuesta picuda daria shuropato ;D Noo el pico de yuropato es inofensivo D:Eso crees e.e (?) Confieso que el futuro llego hace rato ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:20 pm
el pasado llegó antes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:21 pm
confiezo que mi sobrina peino a mi gata con gel y es punk ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:22 pm
Siegfred Schlechter confiezo que mi sobrina peino a mi gata con gel y es punk ahora xD Gata pro ;o; El pasado es re gil mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:33 pm
*Alza el garrote* por Ed scream y alguien más. Y es que, no creí que fuera imposible ser tan imbécil.
No me entienden? Qué bueno, de eso se trata xd ahora a desinfectar xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:37 pm
Uh, ya es la hora del rivotril *le da una pastillita a naki* toma come come 3nodding
(?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:39 pm
BATISANDIA Uh, ya es la hora del rivotril *le da una pastillita a naki* toma come come 3nodding (? *toma la pastillita, la hace polvo y la deja caer sobre el garrote* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:42 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Uh, ya es la hora del rivotril *le da una pastillita a naki* toma come come 3nodding (? *toma la pastillita, la hace polvo y la deja caer sobre el garrote* surprised *mete el polvo en un vasito con agua y se lo da* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:44 pm
confieso que ya me dio hueva emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:46 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood BATISANDIA Uh, ya es la hora del rivotril *le da una pastillita a naki* toma come come 3nodding (? *toma la pastillita, la hace polvo y la deja caer sobre el garrote* surprised *mete el polvo en un vasito con agua y se lo da* :3 ya la usé... para qué me das otra? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:47 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Naki Wolfblood BATISANDIA Uh, ya es la hora del rivotril *le da una pastillita a naki* toma come come 3nodding (? *toma la pastillita, la hace polvo y la deja caer sobre el garrote* surprised *mete el polvo en un vasito con agua y se lo da* :3 ya la usé... para qué me das otra? neutral La tenes que tomar vos mad -- *pokea a Chii* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:49 pm
BATISANDIA Naki Wolfblood ya la usé... para qué me das otra? neutral La tenes que tomar vos mad surprised *olfatea el agua* para qué stare ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|