|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:20 pm
YuroKai Naki Wolfblood *abrazo* pobre yurito siempre anda estresada ;_;
No estresada, sino que me tomé a verdad que no iniciarían hasta el 1ro de febrero xd así que ni por la cabeza la tarea
tendré que empezar mañana xP Bueno es que xd siempre te veo estresada por una razón u otra ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:21 pm
Lo sé ._. empiezo a pensar que la vida universitaria no es para mí
pero no es como si tuviese otra opción, así que ni modo xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:22 pm
,orire el año q viene en la universidad entonces jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:24 pm
majo_princesita ,orire el año q viene en la universidad entonces jajaj
No necesariamente xd nuestras situaciones son distintas, aparte eres más relajada y sociable que yo, seguro la pasarás muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:25 pm
Domingo Vrolok confieso que ya corrigieron warrios por warriors en el coliseo xd confieso que *alza la mano* mea culpa xd me metí para editar el título e invocar a la siguiente peleadora, y ya que estaba ahí pues... aproveché redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:28 pm
YuroKai majo_princesita ,orire el año q viene en la universidad entonces jajaj
No necesariamente xd nuestras situaciones son distintas, aparte eres más relajada y sociable que yo, seguro la pasarás muy bien 3nodding nunk viste a majo en medio de un colapso nervioso aja la ultima vez fue por que una amiga se perido y nadie sabia donde estaba y me puse muy nerviosa cuando finalmente mi amiga aparecio la insulte en 20 idiomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:30 pm
majo_princesita hola pinky miucho q no te veia s ya no habia venido U_U cm tash ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:30 pm
majo_princesita YuroKai majo_princesita ,orire el año q viene en la universidad entonces jajaj
No necesariamente xd nuestras situaciones son distintas, aparte eres más relajada y sociable que yo, seguro la pasarás muy bien 3nodding nunk viste a majo en medio de un colapso nervioso aja la ultima vez fue por que una amiga se perido y nadie sabia donde estaba y me puse muy nerviosa cuando finalmente mi amiga aparecio la insulte en 20 idiomas
Creo que eso es algo que cualquiera haría, si se pierde una persona xp en tiempos como estos, más todavía. Es una crisis nerviosa "normal" xd no inducida por tareas o cosas cotidianas, que es lo que me pasa a mí.
*Suspira* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:32 pm
hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:33 pm
Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton
Eso no se piensa, solo te echas a la cama y ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:42 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton
Eso no se piensa, solo te echas a la cama y ya xD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:54 pm
confieso que la von helson me da risa xd
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:55 pm
Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton vas a arrullar al raton hasta que se duerma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 2:00 pm
Domingo Vrolok Saint Kainex Moonstone hola a todos xD confiezo ke estoy pensando seriamente en dormir un raton vas a arrullar al raton hasta que se duerma?
Jajajajajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|