|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:00 pm
Sie, calor D;, estuve afuera un rato y creo que se me derritio un pie (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:07 pm
Mi tambien, vamos a tirarle agua al sol hasta que se apague mad *empieza a llenar baldes con abua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:14 pm
y que hacemos en invierno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:15 pm
confieso q kiero la tercera parte de medianoche ;O; crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:22 pm
majo_princesita y que hacemos en invierno? Corremos al grito de "nananananan Batmaaaaan"? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:31 pm
BATISANDIA majo_princesita y que hacemos en invierno? Corremos al grito de "nananananan Batmaaaaan"? xD rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:33 pm
solo si corro descalza
nota para naki: una vez fui a campana estabamos cindor kia yo menti me parece q tmb, yo estaba descalza pro que me habia sacado lso zapatos y con kia empezamos a correr diciendo nanana batman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:36 pm
majo_princesita solo si corro descalza nota para naki: una vez fui a campana estabamos cindor kia yo menti me parece q tmb, yo estaba descalza pro que me habia sacado lso zapatos y con kia empezamos a correr diciendo nanana batman jajaja xDD q chido xDD waa Ola tia majo *w* Ola sandia ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:38 pm
majo_princesita una vez fui a campana estabamos cindor kia yo menti me parece q tmb, yo estaba descalza pro que me habia sacado lso zapatos y con kia empezamos a correr diciendo nanana batman rofl rofl rofl changos quisiera ir a verlos y divertirme viendo sus boludeces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:39 pm
Confieso que más tarde voy a visitar a mi madrina ;w; y ando nerviosa porque no he hecho nada de tarea y no sé cuándo empiezan las clases crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:44 pm
YuroKai Confieso que más tarde voy a visitar a mi madrina ;w; y ando nerviosa porque no he hecho nada de tarea y no sé cuándo empiezan las clases crying *abrazo* pobre yurito siempre anda estresada ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:06 pm
confieso que ya corrigieron warrios por warriors en el coliseo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 1:08 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que más tarde voy a visitar a mi madrina ;w; y ando nerviosa porque no he hecho nada de tarea y no sé cuándo empiezan las clases crying *abrazo* pobre yurito siempre anda estresada ;_;
No estresada, sino que me tomé a verdad que no iniciarían hasta el 1ro de febrero xd así que ni por la cabeza la tarea
tendré que empezar mañana xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|