|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:27 pm
Link Shirou eas, el Team Ocaso y el koopa deben aliarse mas seguido xd twisted lo ahremos en cuanto termine de preparar el roll de hsiek en hyrule twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:27 pm
Link Shirou eas, el Team Ocaso y el koopa deben aliarse mas seguido xd twisted ninja Estamos haciendo los planes, no te preokoopes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:28 pm
se sienta en el piso
aaa kat tengo sueño ya vamonos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:28 pm
corre detras del yoshi
se escapa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:30 pm
a webo, tienen mi mano extendida xd vamos a prender pleitos donde sea twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ *zape*
ya descanza xd
ni me escuchaste u_u...
mañana t conectas corazon? pa no siscarte xd
tsk, ando bien bodacho o algo asi no dormir causa efectos parecidos xd y creo que si, mañana acaba la pesera xd no seas bobo, a mi me encantaria ke me escucharas xd
igual, sera en otra ocasion, descanza corazon y ya no tes bodacho xd o mira ke si t regaño ¬¬
no siempre sere una madre buena onda xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
entre koopas podremos despedasarnos pero jamas nos haremos daño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:32 pm
Kat Koopa jr corre detras del yoshi
se escapa scream *sigue corriendo* pero que les hize? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:33 pm
Kyra Moon rolleyes Confieso que creo que algunos ahora entenderán porque digo siempre que no es posible aburrirse con los koopas cerca. rofl A mi me divierte mucho su roleo. aaaaa ahora resulta que soy tu payaso stare xp stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no seas bobo, a mi me encantaria ke me escucharas xd
igual, sera en otra ocasion, descanza corazon y ya no tes bodacho xd o mira ke si t regaño ¬¬
no siempre sere una madre buena onda xd xd
OSU!
::hace un hail a Winter y se desaparece::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:36 pm
Mexican yoshi Kat Koopa jr corre detras del yoshi
se escapa scream *sigue corriendo* pero que les hize? gonk o.o nunca e comido yoshi a que sabra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:36 pm
Wario Koopa Jr Kyra Moon rolleyes Confieso que creo que algunos ahora entenderán porque digo siempre que no es posible aburrirse con los koopas cerca. rofl A mi me divierte mucho su roleo. aaaaa ahora resulta que soy tu payaso stare xp stare pues la nariz ya la tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:37 pm
Wario Koopa Jr Mexican yoshi Kat Koopa jr corre detras del yoshi
se escapa scream *sigue corriendo* pero que les hize? gonk o.o nunca e comido yoshi a que sabra? a pollo, sin duda.
Las ranas saben a pollo asi que no veo porque no los dinosaurios deberian saber a res xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:39 pm
Wario Koopa Jr Kyra Moon rolleyes Confieso que creo que algunos ahora entenderán porque digo siempre que no es posible aburrirse con los koopas cerca. rofl A mi me divierte mucho su roleo. aaaaa ahora resulta que soy tu payaso stare xp stare sweatdrop Tu también te diviertes, acéptalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:42 pm
Link Shirou Wario Koopa Jr Mexican yoshi Kat Koopa jr corre detras del yoshi
se escapa scream *sigue corriendo* pero que les hize? gonk o.o nunca e comido yoshi a que sabra? a pollo, sin duda.
Las ranas saben a pollo asi que no veo porque no los dinosaurios deberian saber a res xd o_o el comentario de Wario me hizo recordar a Snake.... *se muerde una mano* domokun sabe a.... o_o carne...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|