|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:20 pm
ya hasta lo he visualizado xD*se lo imagina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:21 pm
C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R Compren vacas, son el negocio del futuro (?) de verdad lo cres? No xd , no me hagas caso a mi ;o;, estoy sufriendo el efecto de una sobredosis de pizza x_x xd jajajajaj casi fui a comprar una docena de vacas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:22 pm
@Ymi: aber ich muss im deutsch sprechen, denken und schrieben
@Prima: OwO mucha gente le anda pidiendo el paso a forma humana... y dijeron pocas evoluciones no la ultima xd espero almenos 2! ademas nos debe el resto de la armadura, ropa para hombre y mis poses de angel erotico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:23 pm

She want: Wanklets...quiero una armadura de pecho que llegue hasta un poco mas arriba del pecho, que deje ver boobs y no aparezca el feo sosten gris, alas de crystal botas y guantes, oh dios, terminare vendiendo todo por mas fallen wishes xOx ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:24 pm
eek father i said English. solo soy bilingue.... apenas acavo de notat k anda si camisa padre de mi corazon, ba a cojer un refriado, estafrio afuera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:25 pm
rolleyes por eso yo ya tengo 4, y las compre en generaciones estrategicas para tener las poses que quiero usar permanentes mas las nuevas xd
proxima evolucion tendre: cabello, alas de cabeza, alas de brazo y las poses nuevas de 1st
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:25 pm
oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:26 pm
los items ke yo krearia serian uno angelical llamado feather of angel y el demoniako demon soul o algo asi ;D ke den alas verdaderas de angel y demonio, no imitaciones baratas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:26 pm
ymiri Schlechter eek father i said English. solo soy bilingue.... apenas acavo de notat k anda si camisa padre de mi corazon, ba a cojer un refriado, estafrio afuera 3nodding
xd eso fue aleman OwO es en lo que debere escribir pensar y hablar hasta que lo domine al 100...
OwO y no me dara resfriado tengo calor para calentar a todo gaia (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:27 pm
ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:29 pm
Roll Schlechter ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:29 pm
Vors Schlechter OwO y no me dara resfriado tengo calor para calentar a todo gaia (??)
yo te kaliento ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:30 pm
Roll Schlechter ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O auch...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Athe: no quiero las alas, le quitarian la magia a todo por lo mal hechas... Vors: sabes que soy una ridicula acerca de los evolutivos, no me gusta tener low gens, son un dolor para venderse y no tienen un precio constante como los 1gen, ademas no se como esos funcionan >.< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Roll Schlechter ymiri Schlechter oigan y k piensan de la perla negra, me gusta mucho sera una porqueria O_O Nooo ;o;, que evolucione lindo aunque sea la primera vez asi vendo todo, despues no me importa xd
sera una porqueria catastrofica como todo lo de drinky, como dijo la prima "si eres fan de los changeling babies compra la perla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|