|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:30 pm
recuerdo los viejos tiempos cuando jugaba arcades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:32 pm
Siegfred Schlechter esa no ala juegue nunca ; 3; de ese tipo solo jugue Virtua Fighter la recuerdo bien por que mi hermano aprendia a hacer las llaves que pasaban en la caricatura conmigo DX ;O; yo veia esa kartoon, no pense ke tuviera videogame, no vivi a pleno mi infancia(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:33 pm
NOOOOO no podes mirar Virtua Fighter y no juegar al juego ;o;, era la magia que tenian, terminabas de verlo en la tele y te ponias a juegar re emocion D;<
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:35 pm
confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:35 pm
BATISANDIA NOOOOO no podes mirar Virtua Fighter y no juegar al juego ;o;, era la magia que tenian, terminabas de verlo en la tele y te ponias a juegar re emocion D;< xD gomen! gomenasai! ;O; no merezko vivir asi... *toma su espada y se hace el harakiri* ah oh me muero...sinklair(?) *cae al suelo muerta* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:37 pm
Athenna Schlechter BATISANDIA NOOOOO no podes mirar Virtua Fighter y no juegar al juego ;o;, era la magia que tenian, terminabas de verlo en la tele y te ponias a juegar re emocion D;< xD gomen! gomenasai! ;O; no merezko vivir asi... *toma su espada y se hace el harakiri* ah oh me muero...sinklair(?) *cae al suelo muerta* xp Hiciste bien emo (?) *le roba todo y esconde el cuerpo* nada de evidencia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:38 pm
Ray Schlechter confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo A quien mataste? ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:39 pm
BATISANDIA Ray Schlechter confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo A quien mataste? ;o a nadie pero si lastime a 2 personas DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:40 pm
Ray Schlechter BATISANDIA Ray Schlechter confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo A quien mataste? ;o a nadie pero si lastime a 2 personas DX poneles un curita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:41 pm
BATISANDIA Athenna Schlechter BATISANDIA NOOOOO no podes mirar Virtua Fighter y no juegar al juego ;o;, era la magia que tenian, terminabas de verlo en la tele y te ponias a juegar re emocion D;< xD gomen! gomenasai! ;O; no merezko vivir asi... *toma su espada y se hace el harakiri* ah oh me muero...sinklair(?) *cae al suelo muerta* xp Hiciste bien emo (?) *le roba todo y esconde el cuerpo* nada de evidencia ninja *revive* hey! mi pantaleta negra! mad ke no ves ke hace frio y nadie*(el primo*) me kiere kalentar(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:42 pm
Athenna Schlechter BATISANDIA Athenna Schlechter BATISANDIA NOOOOO no podes mirar Virtua Fighter y no juegar al juego ;o;, era la magia que tenian, terminabas de verlo en la tele y te ponias a juegar re emocion D;< xD gomen! gomenasai! ;O; no merezko vivir asi... *toma su espada y se hace el harakiri* ah oh me muero...sinklair(?) *cae al suelo muerta* xp Hiciste bien emo (?) *le roba todo y esconde el cuerpo* nada de evidencia ninja *revive* hey! mi pantaleta negra! mad ke no ves ke hace frio y nadie me kiere kalentar(?)Pero... la necesito para mi coleccion emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter Ray Schlechter BATISANDIA Ray Schlechter confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo A quien mataste? ;o a nadie pero si lastime a 2 personas DX poneles un curita 3nodding si se pudiera lo aria pero por desgracias eso no es asi de facil Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que malo que no anda ed por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:43 pm
Ray Schlechter Siegfred Schlechter Ray Schlechter BATISANDIA Ray Schlechter confieso q soy un completo idiota y que si no uviera sido por mi eso no uviera susedido DX emo A quien mataste? ;o a nadie pero si lastime a 2 personas DX poneles un curita 3nodding si se pudiera lo aria pero por desgracias eso no es asi de facil Dx dos curitas? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:44 pm
jeshab que malo que no anda ed por aqui xd Que bueno que no esta, sino me golpea ;o; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|