|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:20 pm
Saint Kainex Moonstone xd hoy tengo exceso de cansancio D: debo hacer bici y bañarme..tsk eso es otra forma de decir hueva mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:20 pm
Nemesis Kisinloob LOL me imagine [...] los ojos del gato con botas mad d Así son los ojos de majo ;_; bien tiernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:25 pm
YuroKai Confieso que la industria de la belleza cada vez me intriga más eek cómo pueden cambiar tanto a una persona eek gonk el poder de la demencia humana =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:26 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que la industria de la belleza cada vez me intriga más eek cómo pueden cambiar tanto a una persona eek gonk el poder de la demencia humana =D (?)
Cambiarla en apariencia xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:32 pm
Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob LOL me imagine [...] los ojos del gato con botas mad d Así son los ojos de majo ;_; bien tiernosy poderosos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:33 pm
confiezo ke me acabo de echar unas kekas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:39 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone xd hoy tengo exceso de cansancio D: debo hacer bici y bañarme..tsk eso es otra forma de decir hueva mad d o quiere dárselas de culto, o cree que somos idiotas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:40 pm
majo_princesita Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob LOL me imagine [...] los ojos del gato con botas mad d Así son los ojos de majo ;_; bien tiernosy poderosos n_n Mucho ;_;
Hey umh... y mi lazo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:42 pm
Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone xd hoy tengo exceso de cansancio D: debo hacer bici y bañarme..tsk eso es otra forma de decir hueva mad d o quiere dárselas de culto, o cree que somos idiotas xd La 2da! la 2da!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:48 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood Nemesis Kisinloob LOL me imagine [...] los ojos del gato con botas mad d Así son los ojos de majo ;_; bien tiernosy poderosos n_n Mucho ;_;
Hey umh... y mi lazo? surprised *señala su cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 2:55 pm
majo_princesita Naki Wolfblood Hey umh... y mi lazo? surprised *señala su cuello* surprised *se mira su cuello* D: ... *se quita el lazo y lo tira por ahí* nota mental: NUNCA olvidar el majongan >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 3:10 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood Hey umh... y mi lazo? surprised *señala su cuello* surprised *se mira su cuello* D: ... *se quita el lazo y lo tira por ahí* nota mental: NUNCA olvidar el majongan >_<peor yo te queria sacar a pasear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 3:14 pm
majo_princesita Naki Wolfblood surprised *se mira su cuello* D: ... *se quita el lazo y lo tira por ahí* nota mental: NUNCA olvidar el majongan >_< peor yo te queria sacar a pasear Ah pues te llevo del brazo... pero yo con correa NUNCA D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|