|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:48 pm
YuroKai Waaaa me picó una hormiga gonk odio los bichos mad emo *se va a un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:52 pm
Confieso que dibujo chibis mientras juego ff7 Crisis Core xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:54 pm
Gyorg Lerrain YuroKai Waaaa me picó una hormiga gonk odio los bichos mad emo *se va a un rincon*aw, pobre goergie ;o; *le da un sugus de anana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:06 pm
BATISANDIA Desviate misteriosamente en el camino y veni para Campana ;D Confieso que voy buns con dai a matar niupis D; ojala pudiera me esperan dias demucho aburrimiento cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:11 pm
majo_princesita BATISANDIA Desviate misteriosamente en el camino y veni para Campana ;D Confieso que voy buns con dai a matar niupis D; ojala pudiera me esperan dias demucho aburrimiento cry crying pero vamo a tar cerca, escapate un dia D; o voy para alla y te secuestro misteriosamente (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:13 pm
odio el no tener teclado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:14 pm
jeshab odio el no tener teclado scream Escribis con el mouse y el teclado en pantalla? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:15 pm
BATISANDIA jeshab odio el no tener teclado scream Escribis con el mouse y el teclado en pantalla? XDDD de hecho asi estoy escribiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:16 pm
BATISANDIA majo_princesita BATISANDIA Desviate misteriosamente en el camino y veni para Campana ;D Confieso que voy buns con dai a matar niupis D; ojala pudiera me esperan dias demucho aburrimiento cry crying pero vamo a tar cerca, escapate un dia D; o voy para alla y te secuestro misteriosamente (? ojala me voy a aburrir T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:19 pm
jeshab BATISANDIA jeshab odio el no tener teclado scream Escribis con el mouse y el teclado en pantalla? XDDD de hecho asi estoy escribiendo xd xDD es un asco escribir asi xD @mahouh: arreglaste el cel? D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:20 pm
changos no puedo rolear a gusto crying
-hola majo whee
edit sandioso : si lo se u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:24 pm
si ya lo arregle =D
holas jeshabcomo andas?
si no contesto es pro me fui ahora lele me iba a venir a buscar para pasear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:25 pm
majo_princesita si ya lo arregle =D holas jeshabcomo andas? si no contesto es pro me fui ahora lele me iba a venir a buscar para pasear sufriendo po que no tengo teclado y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:26 pm