|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:41 pm
xXMarikoXx Kakita Noritoshi xXMarikoXx Kakita Noritoshi xXMarikoXx hola 3nodding como estas?? ^^ bien gracias y tu ? bien tmb ^^ umm.. o.o te puedo ofrecer algo de beber? gustarias algo??Un refresco de naranja por favor X_X claro 3nodding *le sirve en un vaso refresco de naraja* aqui tienes, puedes servirte mas si quieres.. ^^ Gracias ^^ * le sirve una * dale tomate una conmigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:44 pm
*le sirve una coca-cola a crazy cath* aqui tienes.. ^^ puees tener mas si deseas..
-*-*-
va con noritoshi o.o gracias ^^ *se sienta y toma de su vaso* y como vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:46 pm
*se toma la coca cola muy rapido y se ahoga* gonk *cough* *cough*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:46 pm
Hola, Ploo ^^ como ha estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:47 pm
Crazy_Cath *se toma la coca cola muy rapido y se ahoga* gonk *cough* *cough* eek *le da palmadas en la espalda* gonk te encuentras bien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:48 pm
xXMarikoXx *le sirve una coca-cola a crazy cath* aqui tienes.. ^^ puees tener mas si deseas..
-*-*-
va con noritoshi o.o gracias ^^ *se sienta y toma de su vaso* y como vas? Pues hasta ahora sin problema alguno 3nodding y tu como vas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:50 pm
xXMarikoXx Crazy_Cath *se toma la coca cola muy rapido y se ahoga* gonk *cough* *cough* eek *le da palmadas en la espalda* gonk te encuentras bien??? sip..sip *cough* es que..me encanta tanto la coa cola que me la tomo muy rapido y me ahogo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:51 pm
Crazy_Cath xXMarikoXx Crazy_Cath *se toma la coca cola muy rapido y se ahoga* gonk *cough* *cough* eek *le da palmadas en la espalda* gonk te encuentras bien??? sip..sip *cough* es que..me encanta tanto la coa cola que me la tomo muy rapido y me ahogo gonk oohhh ^^ que bueno que estes bien sweatdrop recuerdo cuando mi primo desayunaba con un vaso de coca cola en la mano eek era un vicio para el..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:58 pm
Crazy_Cath *se toma la coca cola muy rapido y se ahoga* gonk *cough* *cough* Te encuentras bien ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:01 pm
la coca cola es un vicio muy agradable para mi cool que seguro me va a formar problemas en el higado confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:02 pm
Crazy_Cath la coca cola es un vicio muy agradable para mi cool que seguro me va a formar problemas en el higado confused neutral ya somos dos X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|