|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:10 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter sta bien hija pink xD aunke aki en mexiko ya tenemos un baile para matar insectos, se llama "pasito duranguense" y kon ese baile no se skapa ninguna kukaracha, lol rofl jajaja rofl siiiiii el famoso pasito duranguense xd un dia en una fiesta nos pusims a bailar eso con la hija de la novia de mi tio y por poquito nos caemos llas dos xd efectivo kontra kukarachas, lol xD pobres, lo bueno ke no se kayeronjejejej XD sii lo bueno es q no nos caims xd bueno los dejo me voy a dormir =) los kiero muxo familia bye mami bye papi =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:11 pm

She want: Wanklets...comprar de generacion baja no es una opcion, tendria que vender y comprar todo 2gen para tener el set de nuevo, y Vors, la siguiente evo es la final, despues de supernova VIENE UN GUJERO NEGRO, es decir MUERTE Athe: dame tu gold a mi, asi me compro mis FWs y me haces feliz =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:13 pm
k creem resurta k el supuesto procimo grant item lo tenia en mi iventorio lol de verdad espero k coja mucho valor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:14 pm
father... so u r not planning to come back to gaia after u finish whatever it is that u doing?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:14 pm

She want: Wanklets...Ymiri: el fremere es buena opcion tambien, yo tengo 2 Vors: mi tarjeta aun no llega -_-UUUUUUUUUUUUU ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:15 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...comprar de generacion baja no es una opcion, tendria que vender y comprar todo 2gen para tener el set de nuevo, y Vors, la siguiente evo es la final, despues de supernova VIENE UN GUJERO NEGRO, es decir MUERTE Athe: dame tu gold a mi, asi me compro mis FWs y me haces feliz =D ...and she has, an Art Store haha, lol stoy ahorrando para el item de mis sueños ninja he resistido la tentacion un millar de veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:15 pm
Prima xd yo espero almenos 2 evoluciones o bitcheare tanto como tu! y Phi sabe que le tengo el ojo encima en caso de que haga una babada le spameare el profile hasta hacerlo suicidarse! xd
OwO bye Sky hermosa
xd Hija y dices que yo soy rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:17 pm

She want: Wanklets...Phi es mujer xD y despues de supernova, las estrellas se hacen agujeros negros, creeme, estoy casi completamente segura de que sera la ultima evolucion, el dragon ya es todo de cristal, y es llamado supernova, no creo que haya mas. Athe: devil horns?, o devil tail?, que cosa? O= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Compren vacas, son el negocio del futuro (?) de verdad lo cres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
@Prima: te estafaron!
@Ymi: OwO no dejare Gaia hija, solo estare muchisimo menos y a diferente hora xd y en otro contienente y evitare escribir por que no debo hablar espaniol por un rato.
@Twin: que item?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:18 pm
xd Yo sigo jodiendo a Phi con el Angel rofl osea nos dio halo y alitas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:20 pm
ymiri Schlechter C1nd0R Compren vacas, son el negocio del futuro (?) de verdad lo cres? No xd , no me hagas caso a mi ;o;, estoy sufriendo el efecto de una sobredosis de pizza x_x xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter @Prima: te estafaron!
@Ymi: OwO no dejare Gaia hija, solo estare muchisimo menos y a diferente hora xd y en otro contienente y evitare escribir por que no debo hablar espaniol por un rato.
@Twin: que item?
pero puedes venir y escrivir en ingles....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...agujero negro... angel?, podria ser que el cabello sea señal de un paso a forma humana, o angelical, seria genial, aunque lo veo poco probable, la desgraciada dijo que faltaban pocas evoluciones para terminar >-<, y si, estafaron a mi tio xOx ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|