|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:22 pm
ninguno Keebot ninguno Far Dark Aeon Crees? naa nomas poquito xd y que tanto es tantito?? mad
le digo Q este es abogangster Keebot ninguno ñiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perjaaaaaaaaaaaaaa mrgreen Quiiuuubaass jeefecita, mondamonjeamos????Keebot como le gustan los multi quotes xD leve la boa xDDDllameme jefecito mad d y pues lo q alcancemos porke ya me ando yendo a la calle ninja viernes homo reloaded.. a no vdd. lo prohibi dejemeeeee ui aki no hay censura jaja se va de callejero????
jaja y en masculino :OO
jajjajaja a que jefecit@
yo me vo a quedar en casita...
..weno iba porque tengo ordenes que cumplir weno ayooshh..!!!!
que se la pase harto bieen
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjno me jotee xDDD ke ordenes kien le anda dando ordenes? nadie puede aparte de mi, y la jefesota claro mad callejero ahaahah se siente raro q me hable en masculino mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:25 pm
Keebot ninguno Far Dark Aeon Keebot Far Dark Aeon Crees? naa nomas poquito xd mejor acepta seguir trabajando de agrapa por siempre es mas reconfortante cool Lo considerare un poco uy , duda trabajar pa la jefecita sad onde quedaron los hombres comprometidos???uuuuui vio eso, lo dudo u.u sad por eso mi grillito es el consentido !!!! Hahahaha nahh lo que pasa esque pa mi no hay apapashiosh y me siento mal crying pero ute sabe que voy a trabajar sin paga Jefazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:29 pm
Far Dark Aeon Keebot ninguno Far Dark Aeon Keebot mejor acepta seguir trabajando de agrapa por siempre es mas reconfortante cool Lo considerare un poco uy , duda trabajar pa la jefecita sad onde quedaron los hombres comprometidos???uuuuui vio eso, lo dudo u.u sad por eso mi grillito es el consentido !!!! Hahahaha nahh lo que pasa esque pa mi no hay apapashiosh y me siento mal crying pero ute sabe que voy a trabajar sin paga Jefazo oooh tan pronto con reclamos xD ahaahhaha de poco a poco se gana al jefazo jefazo xD me siento ninio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:30 pm
Keebot ninguno jaja se va de callejero????
jaja y en masculino :OO
jajjajaja a que jefecit@
yo me vo a quedar en casita...
..weno iba porque tengo ordenes que cumplir weno ayooshh..!!!!
que se la pase harto bieen
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no me jotee xDDD ke ordenes kien le anda dando ordenes? nadie puede aparte de mi, y la jefesota claro mad callejero ahaahah se siente raro q me hable en masculino mad d Sha vio jefazo? el sirve a dos amos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:31 pm
Keebot Far Dark Aeon Keebot ninguno Far Dark Aeon Keebot mejor acepta seguir trabajando de agrapa por siempre es mas reconfortante cool Lo considerare un poco uy , duda trabajar pa la jefecita sad onde quedaron los hombres comprometidos???uuuuui vio eso, lo dudo u.u sad por eso mi grillito es el consentido !!!! Hahahaha nahh lo que pasa esque pa mi no hay apapashiosh y me siento mal crying pero ute sabe que voy a trabajar sin paga Jefazo oooh tan pronto con reclamos xD ahaahhaha de poco a poco se gana al jefazo jefazo xD me siento ninio xp *le examina tentando con una ramita* Ps desde aqui se ve muy ninio Jefazo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:33 pm
ahhahaahahha pero la jefesota esta permitida ella tiene mas poder q yo ninja
grillito vuelvaaa yo no dije q se fuera ahahaha stressed
si alguien ve a mi rabano me lo saludan y le dicen q lo extrano U_U
biee aeon sigale charlando ya me fui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:34 pm
Far Dark Aeon Keebot Far Dark Aeon Keebot ninguno uy , duda trabajar pa la jefecita sad onde quedaron los hombres comprometidos??? uuuuui vio eso, lo dudo u.u sad por eso mi grillito es el consentido !!!! Hahahaha nahh lo que pasa esque pa mi no hay apapashiosh y me siento mal crying pero ute sabe que voy a trabajar sin paga Jefazo oooh tan pronto con reclamos xD ahaahhaha de poco a poco se gana al jefazo jefazo xD me siento ninio xp *le examina tentando con una ramita* Ps desde aqui se ve muy ninio Jefazo rofl ahaahahhahaah rofl tuve q postear esa risa no me podia ir asi ahora si biee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:39 pm
Keebot ahhahaahahha pero la jefesota esta permitida ella tiene mas poder q yo ninja grillito vuelvaaa yo no dije q se fuera ahahaha stressed si alguien ve a mi rabano me lo saludan y le dicen q lo extrano U_U biee aeon sigale charlando ya me fui xD oki Jefazoou *conversa consigo mismo para cumplir las ordenes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:59 pm
Eso me recuerda a la risa de uno de los muppets babies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 11:34 pm
seee owo
eso me recuerda a que tengo que conseguir un peluche de la rana rene XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:06 am
Mikao Ikana seee owo eso me recuerda a que tengo que conseguir un peluche de la rana rene XD la rana rene es verde *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|