|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:09 am
Saint Kainex Moonstone BATISANDIA Saint Kainex Moonstone BATISANDIA Saint Kainex Moonstone eek y esa es la oracion? Ahe Ahee ahi, bruto. smile lo dije bien? Si, ahora repetilo 1234546774 veces mientras bailas la danza ahe en una pileta sin agua y se te cumple realidad 4 deseos! bien, pedire mis cuatro deseos " corre a hacer lo suyo en la pileta sin agua, termina y pide sus deseos " 3nodding dinero infinito 3nodding poder de viajar por el tiempo y espacio 3nodding poder de hacerme invisible y de metamorfo buaha 3nodding ke sandia vuelva a su nombre original Cindor 3nodding buahaha biggrin Su peticion de deseos sera contestada en el transcurso de los proximos 27 años :3, por favor tome asiento y espere Y no puedo volver a Cindor, porque la otra cuenta quedo con ese nombre D; *o*.. " se sienta a esperar " tuk tum tururu tu tu tu tum... tururu tu tu tuk tum Y nos dieron las diez y las once... las doce y la una las dos y las tres rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:09 am
Confieso que ya mero entro al work 3nodding biggrin smile stare gonk crying stressed jajajajaja Ya nada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:10 am
rofl rofl rofl uffas, 27 años mas 26 años
mi deseo llegara a mis 53 años xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:12 am
George Knight Confieso que ya mero entro al work 3nodding biggrin smile stare gonk crying stressed jajajajaja Ya nada!!! rofl hahaha mams, suerte xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:15 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl uffas, 27 años mas 26 años mi deseo llegara a mis 53 años xD hahaha Todos los deseos!, ademas es en el transcurso, como maximo 27 años :3, si tenes suerte pueden ser 26 años y 11 meses n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:28 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl uffas, 27 años mas 26 años mi deseo llegara a mis 53 años xD hahaha y eso si aun estas vivo para entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:32 am
Domingo Vrolok Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl uffas, 27 años mas 26 años mi deseo llegara a mis 53 años xD hahaha y eso si aun estas vivo para entonces PWNED! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 11:37 am
Seba Moonstone Domingo Vrolok Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl uffas, 27 años mas 26 años mi deseo llegara a mis 53 años xD hahaha y eso si aun estas vivo para entonces PWNED! XDel cancer de prostata o una bala perdida asesinos silenciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:19 pm
Uhhhghhghh...
*se echa en el piso* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:20 pm
YuroKai Uhhhghhghh...
*se echa en el piso* x_x*le roba lo que lleva en los bolsillos* ninja *despues la levanta* que pasa shuro? D; *se guarda lo que robo en una alpargata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:22 pm
BATISANDIA YuroKai Uhhhghhghh...
*se echa en el piso* x_x*le roba lo que lleva en los bolsillos* ninja *despues la levanta* que pasa shuro? D; *se guarda lo que robo en una alpargata* devuelvelo o te horneo y te como mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:23 pm
x_x dolor
*la levantan pero se vuelve a echar en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:24 pm
YuroKai x_x dolor
*la levantan pero se vuelve a echar en el piso* qué te duele yurito? ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:25 pm
Naki Wolfblood YuroKai x_x dolor
*la levantan pero se vuelve a echar en el piso* qué te duele yurito? ;_;
todo x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 12:27 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA YuroKai Uhhhghhghh...
*se echa en el piso* x_x*le roba lo que lleva en los bolsillos* ninja *despues la levanta* que pasa shuro? D; *se guarda lo que robo en una alpargata* devuelvelo o te horneo y te como mad Pero no tenia nada emo *le da cuatro sugus de anana a shuro* ;o; con eso se te pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|