|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:34 pm
o.o
*anota:
8203.- ver y oir Mushishi cuando tenga hueva de hacer otra cosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:34 pm
Yo no tengo animax xd y mejor así, porque me castran las voces en español talk2hand yo nomas me los bajo por torrents y los veo a mi paso 3nodding
léase LEEEEEEEEEEEEENTO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:35 pm
Seba Moonstone mmm.... yo tendria que ver algun anime, pero .... me da weba engancharme con alguno, ademas los que pasan por animax ya estan empezados ;> D: Mira OVAs, no te encajetan como 20 capitulos y algunas son interesantes.
Como Karas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:36 pm
YuroKai Pos no la veas. xd Pero sí recomiendo el soundtrack-- es completamente instrumental y es SUPER relajante~ heart
Ahora me toca ver Death Note o.oazu madre como no habias visto death note? es MUUUUUY buena xDDDD iwal elfen lied °¬°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:36 pm
confieso que recien ahora noto que la sig de Yuro me causa ternura :3 y que las ovas me dan weba .... como casi todo =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:37 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Wiii ya llego seba *u*! wiii hoy si esta Ed XD aww se emociona por mi ;O; XD

Ni te creas que mi cobayo es el que esta feliz de verte cool *saca al cobayo* pero tu no sabes que recivi para mi cumple!! me dieron mi propio terrier del mal!! *Saca su terrier*
D; pero la cabra satánica le gana a tu terrier de 5ta ;D ---
Yuro: Hmm Death Note, a muchos ya les dejó de gustar por ahi de los capts finales o no se si ya termino la serie XD; pero por algo dejo de gustar o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:38 pm
YuroKai Yo no tengo animax xd y mejor así, porque me castran las voces en español talk2hand yo nomas me los bajo por torrents y los veo a mi paso 3nodding
léase LEEEEEEEEEEEEENTO xd la neta yo a veces prefiero las voces en latino xDDDDD luego demasido "ooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!" y "suogooooooooooooooo" me caga la madre  xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sí, me dijeron eso, pero ya la bajé y lo menos qe puedo hacer es verla rofl
reitero, paso LEEEEEENTO talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:40 pm
YuroKai Sí, me dijeron eso, pero ya la bajé y lo menos qe puedo hacer es verla rofl
reitero, paso LEEEEEENTO talk2hand rofl que tan LEEEENTO? xDDDD apuesto a que tu merevasas emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:40 pm
o.o
la de death note segun yo ya esta terminada, la v toda y me gusto, o amenos que el final que vi no sea lo que crei y estoy alucinando
*anota:
8204.- ver la de death note otraves cuando tenga hueva de hacer otra cosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:41 pm
Eduard Schlechter la neta yo a veces prefiero las voces en latino xDDDDD luego demasido "ooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!" y "suogooooooooooooooo" me caga la madre  xD rofl rofl esto es especialmente cierto con Dragon Ball Z xd las voces en japonés son HORRENDAS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:41 pm
Eduard Schlechter YuroKai Sí, me dijeron eso, pero ya la bajé y lo menos qe puedo hacer es verla rofl
reitero, paso LEEEEEENTO talk2hand rofl que tan LEEEENTO? xDDDD apuesto a que tu merevasas emo xD
Mushishi lo bajé en junio del año pasado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:44 pm
YuroKai Sí, me dijeron eso, pero ya la bajé y lo menos qe puedo hacer es verla rofl
reitero, paso LEEEEEENTO talk2hand Hay uno que sale casi cada año, se llama Eve no Jikan y el trama es interesante. La camara esta algo loca-- como juego de primera persona. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:46 pm
Baltazar Belial YuroKai Sí, me dijeron eso, pero ya la bajé y lo menos qe puedo hacer es verla rofl
reitero, paso LEEEEEENTO talk2hand Hay uno que sale casi cada año, se llama Eve no Jikan y el trama es interesante. La camara esta algo loca-- como juego de primera persona. xd
Uuuuh lo investigaré xd me gustan las series complicadas y alocadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|