|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:14 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk vi la propaganda y no me llamo la atencion, que tal es o.o? Es... diferente xd MUY diferente. No tiene demasiada acción, es más como... poética y reflexiba. No es la típica serie comercial, eso es seguro. En una palabra: WEBA. xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:15 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk vi la propaganda y no me llamo la atencion, que tal es o.o? Es... diferente xd MUY diferente. No tiene demasiada acción, es más como... poética y reflexiba. No es la típica serie comercial, eso es seguro.
No creo que a muchos les guste, pero a mí me encantó. ;O;
@Ed: Se llama "el sonido de pisar la hierba" y es de una montaña por la cual pasaban unos viajeros y la niebla era de colores xd awwww entonces si lo vi todo ;O; xD esperaba... una trama... rofl rofl rofl pero de hecho me gusto xDDDD es muy..... no lo se... relajante *O* xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:15 pm
Si tu eres mi contra *Levanta un dedo* y yo soy tu contra *Levanta el dedo de la otra mano* y a ti te gusto *Gira la mano* Entonces a mi no me deberia de gustar *Gira la otra mano* Pero hay cosas en las que no contreamos *Retuerce el brazo* Por ende tal vez si me guste *Retuerce el otro brazo* Entocnes deberia probar *Se enrieda todo y cae al piso* Verla u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:17 pm
Naki Wolfblood YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk vi la propaganda y no me llamo la atencion, que tal es o.o? Es... diferente xd MUY diferente. No tiene demasiada acción, es más como... poética y reflexiba. No es la típica serie comercial, eso es seguro. En una palabra: WEBA. xd redface
Eso pensé yo cuando ví el primer episodio rofl
pero a medida que los vas viendo como que le vas agarrando cariño (?) xd aparte te hace pensar bastante
si no les gusta pensar, no la vean talk2hand
@Contra: ve un episodio, cualquiera, la serie no tiene orden y cualquiera que elijas sirve xd
EDIT: además Ginko es demasiado cool *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:18 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3
*Tacklea* <333 *Se rompe la cara contra el piso y sangra mucho* <3 (?) BOLITA! xd
[Se lanza y cae sobre Yuro y Seba.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:18 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Wiii ya llego seba *u*! wiii hoy si esta Ed XD aww se emociona por mi ;O; XD

Ni te creas que mi cobayo es el que esta feliz de verte cool *saca al cobayo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:19 pm
Seba Moonstone Si tu eres mi contra *Levanta un dedo* y yo soy tu contra *Levanta el dedo de la otra mano* y a ti te gusto *Gira la mano* Entonces a mi no me deberia de gustar *Gira la otra mano* Pero hay cosas en las que no contreamos *Retuerce el brazo* Por ende tal vez si me guste *Retuerce el otro brazo* Entocnes deberia probar *Se enrieda todo y cae al piso* Verla u.u
me recordo a bob sponja xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:22 pm
joder, che server que me saca a ratos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:24 pm
YuroKai si no les gusta pensar, no la vean talk2hand No la veré. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:28 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Wiii ya llego seba *u*! wiii hoy si esta Ed XD aww se emociona por mi ;O; XD

Ni te creas que mi cobayo es el que esta feliz de verte cool *saca al cobayo* pero tu no sabes que recivi para mi cumple!! me dieron mi propio terrier del mal!! *Saca su terrier*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:28 pm
Pos no la veas. xd Pero sí recomiendo el soundtrack-- es completamente instrumental y es SUPER relajante~ heart
Ahora me toca ver Death Note o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:32 pm
YuroKai Pos no la veas. xd Pero sí recomiendo el soundtrack-- es completamente instrumental y es SUPER relajante~ heart Ah eso sí me interesa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:32 pm
mmm.... yo tendria que ver algun anime, pero .... me da weba engancharme con alguno, ademas los que pasan por animax ya estan empezados ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:34 pm
Seba Moonstone yo tendria que ver algun anime, pero [...] los que pasan por animax ya estan empezados ;> qué J0D1D3Z D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|