|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 4:47 pm
confieso que acavo de desperdiciar mes de 4000 golds mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 4:59 pm
Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:03 pm
Seba Moonstone Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3
*Tacklea* <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:06 pm
YuroKai Seba Moonstone Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3
*Tacklea* <333 *Se rompe la cara contra el piso y sangra mucho* <3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:06 pm
Seba Moonstone Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3 aaaaah aaah osea... c*lero mal p*do scream no vas a star aqui para mi cumple hijo de tu madre clon? te pasas talk2hand xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:07 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone Confieso que recien llego de la casa de mis primas y que mañana a la noche me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi febrero :3 aaaaah aaah osea... c*lero mal p*do scream no vas a star aqui para mi cumple hijo de tu madre clon? te pasas talk2hand xDDDD era la idea, osea, sabes lo que me costo convencer a mis amigos de irnos antes del 5 (?) xD emh... voy a bañarme y a comer algo y luego me conecto para hablar babosadas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 6:58 pm
Wiii ya llego seba *u*! wiii hoy si esta Ed XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:01 pm
necesito empleo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:02 pm
Yuuki_Cullen Wiii ya llego seba *u*! wiii hoy si esta Ed XD aww se emociona por mi ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:04 pm
Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:07 pm
YuroKai Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk nooo yuritooo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:07 pm
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk vi la propaganda y no me llamo la atencion, que tal es o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:11 pm
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk cual es el ultimo episodio DD: ? en animax lo vi xDDD pero no se si de verdad ese es el ultimo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:12 pm
Seba Moonstone YuroKai Confieso que al fin terminé de ver Mushishi!!!
Y ahora estoy triste porque se terminó gonk vi la propaganda y no me llamo la atencion, que tal es o.o? Es... diferente xd MUY diferente. No tiene demasiada acción, es más como... poética y reflexiba. No es la típica serie comercial, eso es seguro.
No creo que a muchos les guste, pero a mí me encantó. ;O;
@Ed: Se llama "el sonido de pisar la hierba" y es de una montaña por la cual pasaban unos viajeros y la niebla era de colores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|