|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:00 pm
Vors Schlechter rolleyes prima te lo dije xd
@Ymi: OwO el Gogh sera la inversion del futuro xd
gogh? no se cual es*corre achekiarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
;O; hare un Schadenfreude
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Ymiri: no recuerdo, winged anklets?, creeo Vors: MENTIRA, no dijiste nada, debiste decirme que aumentaria en su ultima evolucion >_< Ymiri 2: Gogh Reed, compra la semana que viene o en el trascurso de esta semana, sera el siguiente gran item =P ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:02 pm
xd yo te dije que el fallen me encanto en la ultima evolucion y que incluso compre otro y tu dijiste que tu andabas vendiendolos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:02 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter sta bien hija pink xD aunke aki en mexiko ya tenemos un baile para matar insectos, se llama "pasito duranguense" y kon ese baile no se skapa ninguna kukaracha, lol rofl jajaja rofl siiiiii el famoso pasito duranguense xd un dia en una fiesta nos pusims a bailar eso con la hija de la novia de mi tio y por poquito nos caemos llas dos xd efectivo kontra kukarachas, lol xD pobres, lo bueno ke no se kayeron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:03 pm

She want: Wanklets...de la ultima evolucion lo unico bueno fue el cabello, los laureles lucen a todo menos a laureles, y yo quiero mis fallen de regreso T~T siempre me pasa, vendo -tiempo- sube de precio >:/ ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:04 pm
Vors Schlechter xd yo te dije que el fallen me encanto en la ultima evolucion y que incluso compre otro y tu dijiste que tu andabas vendiendolos!
twin gonk el jinxi se ve sospechoso! *te abrazo* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:05 pm

She want: Wanklets...compraste otro Jinxi? o_oU ehh, bueeno, hay un FW en 344k lo compro? P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:06 pm
xd Prima ya somos dos los salados... -apunta al adamantea y fremere- los compre 10k mas caros que lo que estan el huevo bajo mas de lo que yo lo compre pero ya subio es lo bueno.
OwO pero masajea rico el Jinxi (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:07 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...compraste otro Jinxi? o_oU ehh, bueeno, hay un FW en 344k lo compro? P= ...and she has, an Art Store
OwO tu decide xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:07 pm

She want: Wanklets...bueno, los FW los compre en 220k y en 280k, asi que, no esta tan mal si lo vez desde ese punto... el caso es que no se si comprar ahorita >w< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:08 pm
Vors Schlechter
OwO pero masajea rico el Jinxi (??)
no! *hago aun lado el jinxi* Shuuuuuuuu! es mio nada mas! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:09 pm
Compren vacas, son el negocio del futuro (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:09 pm
Prima y tu cash card? xd
OwO yo creo que si comprarias denuevo con una evolucion en duda y perdiendo algo de gold, es mejor esperar a la siguiente evolucion, O COMPRAR DE GENERACION BAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:10 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...bueno, los FW los compre en 220k y en 280k, asi que, no esta tan mal si lo vez desde ese punto... el caso es que no se si comprar ahorita >w< ...and she has, an Art Store no prima xD ahorra o mejor aun, dame el gold a mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|