|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:23 pm
eras y que empezabas cada vez que decia hola xD bueno ia me voe se va a buscar un pedazo de pastel yumi......... no chelo que me lo quiten nin al estilo de fak de asustarme nin al estilo de shadow que es asustarme y luego me lo quita por mi boca xD bueno pos io soe la cantante del crucero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:27 pm
*sube volando* hm... pastel...
*le tira una flecha atada con una soga*
yesss tengo pastel
*recoge la soga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:29 pm
que es eso que me quito mi pastel???????????? yay pero porque ami crying crying crying crying para ver si es fak busca la soga antes de recogerlo y lo hala y cae el pastel de nuevo yumi............... volvio amis manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:32 pm
*va caminando por ahi i mira un pastel* eek deliciosoo!! oiie mira una moscaa!!! *agarro el pastel* jo jooo tengo pastel 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:35 pm
fak.. the wings!!! *caee*
aaaaaahhhhhh!!!!!
*nada en el airee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:36 pm
nah crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying falta que llegue el ultimo a quitarme el pastel crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:39 pm
the_litle_bunny nah crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying falta que llegue el ultimo a quitarme el pastel crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying *cae ded cara* auchh nuu dueñitaa venga acaa *la abraza* las cosas q de verdad deseas caen del cielo... *le cae un pastel en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:39 pm
tu si qe tienes suerte con los pasteles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:42 pm
*prueba un poco* hmm... chocolate 4laugh
jeje si lina...
de donde joraca salio el pastel??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:47 pm
fakiusini *prueba un poco* hmm... chocolate 4laugh jeje si lina... de donde joraca salio el pastel?? veamos, cae un pastel del cielo, tiene aspecto extraño i su sabor es chocolate.... eek qisas alguien en un avion decidio tirar un pastel por aqi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:49 pm
me voe de aqui porque tengo que hacer algo muy importante para mi y es tener un cosa aqui entoncews nos vemos o maniana o despues byes los chelos a todos ah y se me olvidaba pal mas consentido fak un beshito de buenas noches y bye pa que no digas nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:49 pm
Lina_Lain fakiusini *prueba un poco* hmm... chocolate 4laugh jeje si lina... de donde joraca salio el pastel?? veamos, cae un pastel del cielo, tiene aspecto extraño i su sabor es chocolate.... eek qisas alguien en un avion decidio tirar un pastel por aqi mrgreen ahh... puede ser... keires pastel?? *le da pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:51 pm
the_litle_bunny me voe de aqui porque tengo que hacer algo muy importante para mi y es tener un cosa aqui entoncews nos vemos o maniana o despues byes los chelos a todos ah y se me olvidaba pal mas consentido fak un beshito de buenas noches y bye pa que no digas nada stare bye dueñitaa crying wiii *salta como loko* soy el consentidoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:53 pm
fakiusini Lina_Lain fakiusini *prueba un poco* hmm... chocolate 4laugh jeje si lina... de donde joraca salio el pastel?? veamos, cae un pastel del cielo, tiene aspecto extraño i su sabor es chocolate.... eek qisas alguien en un avion decidio tirar un pastel por aqi mrgreen ahh... puede ser... keires pastel?? *le da pastel* ehmm no graciias, soi alergica a pasteles qe caen del cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:54 pm
Lina_Lain fakiusini Lina_Lain fakiusini *prueba un poco* hmm... chocolate 4laugh jeje si lina... de donde joraca salio el pastel?? veamos, cae un pastel del cielo, tiene aspecto extraño i su sabor es chocolate.... eek qisas alguien en un avion decidio tirar un pastel por aqi mrgreen ahh... puede ser... keires pastel?? *le da pastel* ehmm no graciias, soi alergica a pasteles qe caen del cielo*se limpia la cabeza* pero este estaba en la cocina rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |