|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:21 pm
eso es todo? T3T
u.u que decepcionante soe ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:25 pm
Niku Kadosh Fremont Confieso que en realidad la epoca de "moda" de la tendencia bisexual fue del 2006 al 2008 o_o ahora todos son swingers o reggeatoneros*
lol la decision de decirlo fue por que Neil Patrick Harris tweeteo una pagina donde votaban por la persona mas importante de la decada y uno de los candidatos eran "Todos los actores menores de 30 que aceptan su bisexualidad u homosexualidad en los medios" igual vote por Cheyenne Jackson xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:29 pm
~ WinterPet Moonstone ~ eso es todo? T3T
u.u que decepcionante soe ;O; segun como lo veo, pues eres afortunada, ya q tienes posibilidades infinitas XD feliz año win y a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:29 pm
Vors the Angel of Music Niku Kadosh Fremont Confieso que en realidad la epoca de "moda" de la tendencia bisexual fue del 2006 al 2008 o_o ahora todos son swingers o reggeatoneros* lol la decision de decirlo fue por que Neil Patrick Harris tweeteo una pagina donde votaban por la persona mas importante de la decada y uno de los candidatos eran "Todos los actores menores de 30 que aceptan su bisexualidad u homosexualidad en los medios" igual vote por Cheyenne Jackson xd Ahh o_o... Crei que en realidad si estabas al tanto... Bueno.. en todo caso RAINBOW FLAG FTW! Wint O_O cada que leo tu nickname me acuerdo de esas galletitas de nuez espolvoreadas con azucar glass!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:31 pm
Niku Kadosh Fremont Vors the Angel of Music Niku Kadosh Fremont Confieso que en realidad la epoca de "moda" de la tendencia bisexual fue del 2006 al 2008 o_o ahora todos son swingers o reggeatoneros* lol la decision de decirlo fue por que Neil Patrick Harris tweeteo una pagina donde votaban por la persona mas importante de la decada y uno de los candidatos eran "Todos los actores menores de 30 que aceptan su bisexualidad u homosexualidad en los medios" igual vote por Cheyenne Jackson xd Ahh o_o... Crei que en realidad si estabas al tanto... Bueno.. en todo caso RAINBOW FLAG FTW! Wint O_O cada que leo tu nickname me acuerdo de esas galletitas de nuez espolvoreadas con azucar glass!! Awww, soy dulce. >3<
Eso queres decir no? .-.
Kano-chi: woaa, happy new year n3n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:39 pm
CONFIESO QUE ESTOY ATRASADO ASI QUE FELIZ AÑO NUEVO 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:42 pm
@Niku los arcoiris no me gustan xd soy mas de apoyar los programas de Equity como Broadway Cares (espero poder participar en el evento anual de Broadway Bares algun dia).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:46 pm
Eso me recuerda a que a Kai le gusta los musicales.. es parte fue por influencia mia u.uU
Y Kai es hetero.. y Huge Jackman tambien o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:54 pm
Confieso que vi .. fuí.. y conquiste! y que ya me voy a mimir!
o.O se me olvida! gonk
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Y que aunque no paso mucho por aqui y no me conocen mucho y vice versa, les deseo que este año esté lleno de salud, amor, éxitos, conquistas y dinero para todos! heart
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:58 pm
ladylizz504 Confieso que vi .. fuí.. y conquiste! y que ya me voy a mimir! o.O se me olvida! gonk FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Y que aunque no paso mucho por aqui y no me conocen mucho y vice versa, les deseo que este año esté lleno de salud, amor, éxitos, conquistas y dinero para todos! heart rofl feliz año mrgreen yo si te conoz mrgreen co lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 12:00 am
~ WinterPet Moonstone ~ Eso me recuerda a que a Kai le gusta los musicales.. es parte fue por influencia mia u.uU
Y Kai es hetero.. y Huge Jackman tambien o.ó a kai siempre lo vi como una especie de princeso cocinero musical multifacetico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 12:02 am
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Eso me recuerda a que a Kai le gusta los musicales.. es parte fue por influencia mia u.uU
Y Kai es hetero.. y Huge Jackman tambien o.ó a kai siempre lo vi como una especie de princeso cocinero musical multifacetico whee
Bueno si, viste a su avy de mujer para sacar su gei interior u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 12:12 am
~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Eso me recuerda a que a Kai le gusta los musicales.. es parte fue por influencia mia u.uU
Bueno si, viste a su avy de mujer para sacar su gei interior u.uU
xd de Hugh Jackman tu crees eso eek de Kai quien sabe (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 3:52 am
*Espia desde la bañadera* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 6:50 am
Nemesis Kisinloob pues las primeras impresiones que me suelen dar son las siguientes; ._. (otro mas) ._.' (que ***** con este wey?) o_o (orale) =D (ya me cayo bien) es gay (y si no es bi) pendej@... ________________________________________ para los que se quieran enterar: Ed: o_o y conforme se me ocurran o pregunten pondre xd por que orale? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|