|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 7:25 pm
Nemesis Kisinloob de hecho esa fue mi primer impresion de vors...  IDEM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 7:56 pm
Todo por la adiccion a los musicales... Reconozco que me pareciste raro cuando te conoci, raro, no se como, pero nada de raro de gay. Sino que eras demasiado efusivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:02 pm
Evil_Ran Todo por la adiccion a los musicales... Reconozco que me pareciste raro cuando te conoci, raro, no se como, pero nada de raro de gay. Sino que eras demasiado efusivo...
si mucha gente lo 'nota' por eso, soy demaciado abierto en muchas cosas no tengo miedo a expresar lo que pienso [aun que en ocasiones me llegue a ahorrar comentarios para no hacer mayor escandalo] xd y pues lo de los musicales se puede deducir xd la gente de Broadway es Bisexual normalmente, una gran mayoria es Bisexual o sino Gay.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:05 pm
Vors the Angel of Music Evil_Ran Todo por la adiccion a los musicales... Reconozco que me pareciste raro cuando te conoci, raro, no se como, pero nada de raro de gay. Sino que eras demasiado efusivo...
si mucha gente lo 'nota' por eso, soy demaciado abierto en muchas cosas no tengo miedo a expresar lo que pienso [aun que en ocasiones me llegue a ahorrar comentarios para no hacer mayor escandalo] xd y pues lo de los musicales se puede deducir xd la gente de Broadway es Bisexual normalmente, una gran mayoria es Bisexual o sino Gay.
te gusten los canelones o las tortillas, te acepto como seas, nada mas no te metas en mi cama a escondidas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:06 pm
Vors the Angel of Music Evil_Ran Todo por la adiccion a los musicales... Reconozco que me pareciste raro cuando te conoci, raro, no se como, pero nada de raro de gay. Sino que eras demasiado efusivo...

si, supongo 3nodding lo que me agrada de ti es que no tienes "pelos en la legua" y dices lo que piensas, eso es bueno. Y si la gente juzga, que juzgue, tu sigue ahora si que brillando ;D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:09 pm
rofl Hanna Mamon! tengo mejores gustos xd aun que igual existe quien dice que soy Yosexual pero eso es otra cosa ninja
Soy brillante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:13 pm
Vors the Angel of Music rofl Hanna Mamon! tengo mejores gustos xd aun que igual existe quien dice que soy Yosexual pero eso es otra cosa ninja
Soy brillante 3nodding
Te pierdes mi chuleta, que esta sabrosa... yosexual? que quieres hacerte el amor a ti mismo?... Antes que era hedonista buscaba una mujer parecida a mi, ahora somo me consuelo con mi reflejo... soy, tan cool y soy tan sexy... tan sexy que me gus...to (musica de comercial de spite... a ver si lo recuerdas...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:16 pm
yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:19 pm
Nemesis Kisinloob yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
mi avy muestra que soy bisexual el de kai que es travesti y el de goku que es un pinche joto? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:21 pm
Vors the Angel of Music Nemesis Kisinloob yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
mi avy muestra que soy bisexual el de kai que es travesti y el de goku que es un pinche joto? rofl
te falto el de mi main acount... un pinche adicto briago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:25 pm
Evil_Ran Vors the Angel of Music Nemesis Kisinloob yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
te falto el de mi main acount... un pinche adicto briago...
eso se huele no es necesario verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:25 pm
Evil_Ran Vors the Angel of Music Nemesis Kisinloob yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
te falto el de mi main acount... un pinche adicto briago...  y yo? o.o fascista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:26 pm
Vors the Angel of Music eso se huele no es necesario verlo porque los weles scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:29 pm
Yuuki_Cullen Evil_Ran Vors the Angel of Music Nemesis Kisinloob yo lo deduje con solo ver el avi, lo demas lo reafirmaba xd
te falto el de mi main acount... un pinche adicto briago...  y yo? o.o fascista?
en la logica de Nemo si OwO Heil Yuuki!
@Hanna: apestas a 3 kilometros cabron xd hueles a mezcal con tonayac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |